Desde mi punto de vista, la mayoría de las veces eran aventuras de una noche. Solo mi macho venía a nuestra casa.
No sé, siento que si como pareja no pueden darse el lujo de alquilar una habitación de hotel, tal vez ni siquiera deberían meterse en situaciones como esa. He tenido al menos 4 ocasiones en las que alquilé un hotel con las expectativas de que el chico apareciera y simplemente no lo hizo. Odiaría estar en un aprieto porque esperaba que este tipo pagara la mitad. También parece de mala educación incluso preguntar. Esperaba algo de privacidad después y me gustaría disfrutar el resto de la noche con mi ex, ducharme, tal vez conseguir comida o algo así, pero si le pido a este chico que contribuya entonces me siento obligado a dejarlo pasar la noche y no quiero hacerlo. estar en esa posición. Prefiero la idea de que este tipo venga a hacernos un favor, pase por nuestro hotel y pase un buen rato y luego se vaya a casa. No quiero que haya ningún problema con el dinero, ya que hace que todo el proceso parezca una transacción. Pero por supuesto, si quieres alojarte en un hotel con alguien, sé mi invitado. Simplemente creo que es de mala educación preguntar