When should bull fuck hubbys ass? Can hubby have an orgasm?

I believe a bull should fuck a cuckold hubby's ass the first time he fucks his wife. He should make him suck his dick first of course. And during the ass fucking, he should pull out and make the cuckold taste his own ass. The bull should always blow in the cuckold husband's ass. This sets the tone that the bull will do whatever he wants with the hotwife and the cuckold and the wife will then do anything sexual the bull wants.

I believe a bull should fuck a cuckold hubby's ass the first time he fucks his wife. He should make him suck his dick first of course. And during the ass fucking, he should pull out and make the cuckold taste his own ass. The bull should always blow in the cuckold husband's ass. This sets the tone that the bull will do whatever he wants with the hotwife and the cuckold and the wife will then do anything sexual the bull wants.
Agreed

Pretty much sets the stage for how things will go on

Mi esposo y yo siempre encontramos muy caliente estar uno frente al otro mientras nos follan. Por lo general, ambos se inclinaban sobre lados opuestos de la cama.

De esa manera podemos tomarnos de la mano o besarnos mientras nuestros novios de la BBC nos follan. ¡¡Lo amamos!!
Estoy Seguro que estos chat no ******* realmente para parejas como nosotros pero igual siendo una pareja swinger bisexual versátiles nosotros disfrutamos mucho ser penetrados juntos los dos incluso tenemos una especie de se puede decir que fetiche y es siempre que el sexo sea en nuestra casa nos desnudamos y nos ponemos uno frente al otro y mientras nos vamos masturbando besando y gimiendo del gusto de ser penetrados por todos lados y por todos los amigos y estar así hasta que todos sientan estar satisfechos y nos dejen bañados en su leche caliente hemos estado mas de una vez con 9 hombres dando pinga mas de 3 horas seguidas sin descanso
ahora al final les cuento que yo soy negro con una pingona de 23 de largo somos cubanos tengo 52 años y tal vez fue por haber tenido una adolescencia en una sociedad tan machista en los años 80 siendo negro y bisexual porque desde bien pequeño supe que la pinga me gustaría tal vez eso haya hecho que nada que yo pueda sentir como dominación o humillación para ella o para mí lo permito yo ni siendo ser mujer ni cornudo soy un hombre negro bisexual que le encanta disfrutar con su pareja del sexo con todos los que están dispuestos

Back