Que hace a una mujer sentirse puta

hola theresa... si es lo mejor..por fin pudimos sacarnos esa puta de adentro..y mas con el permiso de nuestro marido consentido...soy madura y follo con jovenes que me vuelven loca..dandome verga...tengo uno de planta de 28 años y me folla todas las semanas en nuestra casa estoy en el paraiso como mujer...mi marido me da amor y mi macho joven solo verga..los 3 felices
than cuckwannabe

Buenos días desde Barcelona, soy bull con experiencia, discreto y XXL. Estuve viendome con una pareja francesa en Barcelona durante casi 3 años que estuvieron viviendo aqui por trabajo y no había nada mejor para sentirse ella buena puta y el buen cornudo, que follarla en su cama de matrimonio dejandola llena de leche para que luego la refollara su marido seguidamente a mi o mas tarde cuando llegara a su casa. Tambien en alguna ocasion el marido me habia traido a la dama zorrita a la puerta de un club para entrar yo a solas con ella, y horas despues llegabamos a su casa donde el cornudo nos esperaba para ver lo grande que tenia el coñito de pasar varias horas follando y recoger del coñito todo los liquidos que salian de el.
Busco pareja o chica de zona de Barcelona o alrededor para contacto real continuado discreto y morboso. Si hay alguna pareja o chica interesada escribirme por privado. Un saludo.

Back