Eres una puta bien hecha
Si lo soyEres una puta bien hecha
A mi me encanta ser muy puta, servir y complacerSi lo soy
Para eso estamos hechas para ser bien putasA mi me encanta ser muy puta, servir y complacer
Me encantan las putas que les gusta la verga en el culoPara eso estamos hechas para ser bien putas
A mi me encanta por la panochaMe encantan las putas que les gusta la verga en el culo
Es mejor en la panocha pero una puta siempre le gusta en boca, panochita y en el culoA mi me encanta por la panocha
A mi en lo personal me gusta en la panocha y en la bocaEs mejor en la panocha pero una puta siempre le gusta en boca, panochita y en el culo
Gracias. A mi me encantaria esoMmmmmmmmmmm megustaria vojer tu panocha y boca. Estas bella y tirnes bonita sonrisa
tienes razon, debemos ser muy putas con las preciosas pollas negrasPara eso estamos hechas para ser bien putas
Claro que sitienes razon, debemos ser muy putas con las preciosas pollas negras
eso es sentirse bien puta como yo a pesar de yo estar casada, te felicito y gracias por el likeUna noche en Alemania, después de una cita, no quería que mi macho supiera el lugar donde estaba parando y le dije que me dejara en una estación de tren. Despues de despedirme vi que había muchas otras chicas yendo y viniendo. Solo unos pasos más adelante, un carro reduce la velocidad a mi lado y un hombre negro me llamó desde adentro. Me di cuenta de lo que era el lugar. En coña le dije que ya había servido a su hermano. Me dijo que estaba bien y que entrara. El machote se veía bastante bueno y tenía un carro fenomenal, todavia tenia la calentura con la verga negra de mi cita, me dio como un subidon de adrenalina, asi que me subí. Condujo un poco más lejos y estacionó debajo de un puente donde muchos otros carros también se detenian brevemente. Me hizo chuparle su impresionante verga, me tocó toda, mis tetas, mi panocha, mi culo y decidió terminar en la otra entrada. Me chingó durante más de media hora, se corrio a lo grande, y me llevó de vuelta a la estacion. Tenía la abrumadora sensación de ser una puta mas de la calle. Me sentia humeda y despeinada. Otro coche se acercó, pero paré un taxi y ahora tenía cash para pagar mi viaje a la casa de mi amiga. Mi charla con el taxista fue muy divertida.
Gracias. Yo tambien estoy casada en USA. Pero vivo en Europa junto con mi jefe y amante afroamericano. El sabe que soy una guarra y me da libertad. Asi que le meto los cuernos con otros machos junto a mi amiga española y compañera de aventuras.eso es sentirse bien puta como yo a pesar de yo estar casada, te felicito y gracias por el like
, asi debe ser la mujer actual bien libre de hacer lo que nos gusta salir con los machos que se nos dan las gGracias. Yo tambien estoy casada en USA. Pero vivo en Europa junto con mi jefe y amante afroamericano. El sabe que soy una guarra y me da libertad. Asi que le meto los cuernos con otros machos junto a mi amiga española y compañera de aventuras.
ganas y tener nuestros cornudos a nuestra disposicion.., asi debe ser la mujer actual bien libre de hacer lo que nos gusta salir con los machos que se nos dan las g
es cierto y en la pussy tambien asi limpia el cornudo..... va limpía donde el toro dejo semenMi esp9sa me dice que le encanta que le e h3n leche en su boca o sobre sus tetas y que me bese despues