Que hace a una mujer sentirse puta

Personalmente, me encanta que mi esposa haya aceptado y probado hermosas pollas negras grandes por mi necesidad y deseo. Nada me excita más que ver una gruesa polla negra estirar a mi esposa y escucharla gritar cuánto los ama de verdad. Creo que estábamos destinados a este estilo de vida y no volveremos atrás.
 
todas las esposas o algunas llevamos la puta adentro de jovenes tenemos esa fantasia. bueno al menos yo. y por suerte la cumpli de casada y madura. y tener un maravilloso marido cornudo que me dejo explorar esto detener sexo con varios hombres distintos, y disfrutar la vida sexual como me gusta...tengo un marido maravilloso que me atiende como una reyna el dia a dia..tengo varios chicos jovenes en el phone con quien e follado y siempre tengo llamados de ellos que quieren repetir y follar conmigo..y me siento mas mujer y halagada y el libido por las nubes. y todo gracias a tener un marido cariñoso que me ama como yo a el....sabemos que con los machos es solo sexo..me encanta cuando me dice que soy su puta . por eso me ama tanto...asi ******* los cuernos en una pareja...los une mas , por supuesto ellos fieles y nosotras libres de follar a a quien queremos ...ELLOS....NO...
 
Hablando con mi esposa me dijo que lo que más puta la haria sentirse es que se corriera su amante dentro y después yo.

Os agradezco vuestras aportaciones e ideas para hacer que nuestras mujeres se sientan realmente putas
Sí,yó me corri dentro de una mujer de Europa del Este,me corrí dentro de sú mujer y despues se la follo sú marido y se corrio el,como tiene que ser.

Primero el corneador y despues el cornudo.
 
Back
Top