graciasEstá usted también tremenda, señora
graciasEstá usted también tremenda, señora
gracias...por el cumplidoEstá usted también tremenda, señora
gracias por la carita de amorgracias...por el cumplido
Nice picsbien Lola y dimos el paso o todavia ay dudas, tenes todo el potencial
graciasNice pics
Can we facetime?gracias
Sin novedades compaNo la han cojido todavía?
Hola, estás buscando bulls morenos o tampoco os importan blancos?Sin novedades compa
Puedes pasar info por privado?Hola, estás buscando bulls morenos o tampoco os importan blancos?
Nosotros tuvimos 2 experiencias bastante buenas con un chico moreno, era nigeriano y se mudó pero sigue aquí en España. Y el otro es blanco pero tenía un aparato que casi ni le entraba a mi novia. El más grande que hemos visto nosotros.
Si estás interesado tengo sus contactos.
Saludos y mucha suerte.
Hola @Loloylola05 , si estas en la fase de convencerla vas por el mal camino o el menos adecuado, esto es algo que debe salir de ella misma ya sea a modo de juegos o situaciones morbosas, pero no como un deseo tuyo que ella deba cumplir. Ella debe ser la que decida dar el paso y creo que va por el buen camino, trata de enfocarlo de la forma correcta tratando que sea un deseo de ella y no tuyo, si teneis la complicidad suficiente bastara con darle a entender que a ti no te importara si ella desea tener sexo con terceras personas, pero no le des a entender que es un deseo tuyo.Hola a todos, somos Lolo y Lola de la zona de sur Andalucía. Estoy en fase de convencer a Lola para ser compartida por otro hombre, indispensable ser bien dotado. Ella le fascina exhibirse, como muestra estas fotos, pero aun tiene dudas en dar ese siguiente paso. Sugerencias?
View attachment 7103380
es segun como lo veas hay marido que lo conversan con la esposa . a mi . mi marido me hablo del tema que yo desconocia despues es cosa de hablar mucho y por supuesto el me dijo si queres proba si no te sentis comoda no lo hacemos mas y probe despues de pensarlo bien y la verdad me gustoy hoy somos un matrimonio cornudo muy feliz..Hola @Loloylola05 , si estas en la fase de convencerla vas por el mal camino o el menos adecuado, esto es algo que debe salir de ella misma ya sea a modo de juegos o situaciones morbosas, pero no como un deseo tuyo que ella deba cumplir. Ella debe ser la que decida dar el paso y creo que va por el buen camino, trata de enfocarlo de la forma correcta tratando que sea un deseo de ella y no tuyo, si teneis la complicidad suficiente bastara con darle a entender que a ti no te importara si ella desea tener sexo con terceras personas, pero no le des a entender que es un deseo tuyo.
Te lo digo como corneador que a visto a varios matrimonios romperse por hacerlo mal.
Y ya que estamos, de que parte del sur de Andalucia sois ?
si es asi.. por lo menos en sudamerica..cuesta que abran la mente los hombres.. el machismo esta instaurado hace años..les cuesta ser cornudos aunque muchos los desean. porque los excita mucho eso esta comprobado..La cultura Hispana suele ser mucho mas cerrada en estos temas que la Anglosajona por ejemplo. Es algo que e notado mucho, pienso que por razones historicas, religiosas, y culturales en general.
gracias Laz por el likesi es asi.. por lo menos en sudamerica..cuesta que abran la mente los hombres.. el machismo esta instaurado hace años..les cuesta ser cornudos aunque muchos los desean. porque los excita mucho eso esta comprobado..
Cierto, de acuerdo contigo. Y es algo ironico ya que en nuestros paises Latinos se sabe que hay mucha prostitucion, pero esa profesion y el cornudismo ******* asuntos apartes y muy distintos.si es asi.. por lo menos en sudamerica..cuesta que abran la mente los hombres.. el machismo esta instaurado hace años..les cuesta ser cornudos aunque muchos los desean. porque los excita mucho eso esta comprobado..
si ******* distintos, la prostitucion es un tema individual de cada mujer. el cornudismo es algo compartido entre un novio o un marido con su pareja..Cierto, de acuerdo contigo. Y es algo ironico ya que en nuestros paises Latinos se sabe que hay mucha prostitucion, pero esa profesion y el cornudismo ******* asuntos apartes y muy distintos.
en nuestro caso con mi marido a el le gusta y se excita ser cornudo..tengo dos toros de planta y cuando lo hacemos nosotros con mi marido recordamos esos momentos y la pasamos genial nosotros y todo gracias a los cuernos..que le pongo..si ******* distintos, la prostitucion es un tema individual de cada mujer. el cornudismo es algo compartido entre un novio o un marido con su pareja..
gracias Wispe por el likees segun como lo veas hay marido que lo conversan con la esposa . a mi . mi marido me hablo del tema que yo desconocia despues es cosa de hablar mucho y por supuesto el me dijo si queres proba si no te sentis comoda no lo hacemos mas y probe despues de pensarlo bien y la verdad me gustoy hoy somos un matrimonio cornudo muy feliz..
es segun como lo veas hay marido que lo conversan con la esposa . a mi . mi marido me hablo del tema que yo desconocia despues es cosa de hablar mucho y por supuesto el me dijo si queres proba si no te sentis comoda no lo hacemos mas y probe despues de pensarlo bien y la verdad me gustoy hoy somos un matrimonio cornudo muy feliz..
gracias hornybien Lola y dimos el paso o todavia ay dudas, tenes todo el potencial