Mi esposa tiene dudas de hacerme cornudo, alguien para ayudarnos?

hola lola tenes todo para ser una reina corneadora , tu marido te va admirar mas como mujer, ambos van a vivir felices con los cuernos.. te lo garantizo , ninguna pareja dejo de ser feliz por los cuernos y mas si el le gusta ser un cornudo consentido como el mio...me siento plena como mujer. no se si te gustan jovenes o maduros..el primero , trata de que sea con experiencia en una charla previa te vas a dar cuenta si es el apropiado..yo hice eso y nos fue genial, despues me volque a los jovenes..sabras porque ...energia..bien erecta.. y mucho semen...
 
Así le dejé el culo s Lola ayer, me lo folle con toda la rudeza que pude....imaginando que en vez de mis 15 ctms. Se lo rompía una BBC de 26 o más ..
IMG_20241008_124202.jpg
 
Así le dejé el culo s Lola ayer, me lo folle con toda la rudeza que pude....imaginando que en vez de mis 15 ctms. Se lo rompía una BBC de 26 o más ..
View attachment 7584791
Maginifica lecheda..te tenes que ir acostubrando a limpiarla...como debe ser un marido cornudo como lo hace mi marido...termina mi toro termino yo. despues mi cornudo viene y bate con su verga todo y se descarga el y despues me limpia todo el desorden LOLA no dio elpaso....VAMOS LOLA QUERIDA..... MONI te alienta desde Argentina
 
Back
Top