Mi esposa tiene dudas de hacerme cornudo, alguien para ayudarnos?

si ******* distintos, la prostitucion es un tema individual de cada mujer. el cornudismo es algo compartido entre un novio o un marido con su pareja..
Exacto, no digo que la prostitucion y el cornudismo sean lo mismo, al contrario. Me referia mas bien a el hecho de que somos mas "mente abierta" para ciertas cosas pero no para otras.

Exacto, no digo que la prostitucion y el cornudismo sean lo mismo, al contrario. Me referia mas bien a el hecho de que somos mas "mente abierta" para ciertas cosas pero no para otras.
a eso si...aqui en sudamerica todavia hay machismo , igual hay parejas cornudas que buscan toros para la esposa o novia pero ******* pocos los vemos en las paginas de contactos..

en nuestro caso con mi marido a el le gusta y se excita ser cornudo..tengo dos toros de planta y cuando lo hacemos nosotros con mi marido recordamos esos momentos y la pasamos genial nosotros y todo gracias a los cuernos..que le pongo..
Aaahhh! Que rico vivir esa experiencia, sería genial que mi esposa se decidiera a probar

a eso si...aqui en sudamerica todavia hay machismo , igual hay parejas cornudas que buscan toros para la esposa o novia pero ******* pocos los vemos en las paginas de contactos..
Gracias a las redes sociales y el internet en general esta fantasia y estilo de vida se estan volviendo mas comun en Sudamerica. (y)

Gracias a las redes sociales y el internet en general esta fantasia y estilo de vida se estan volviendo mas comun en Sudamerica. (y)
si nosotros ...va mi marido lo descubrio por internet..y se excito con la idea de compartirme, y ahora estamos mas unidos que antes.. antes estabamos en una monotonia de muchos años de casados , esto nos abrio unas nuevas puertas del placer

si nosotros ...va mi marido lo descubrio por internet..y se excito con la idea de compartirme, y ahora estamos mas unidos que antes.. antes estabamos en una monotonia de muchos años de casados, esto nos abre unas nuevas puertas del placer
Yo también lo descubrí de esa forma, por las redes, pero aún estoy lejos de cumplir esa fantasía

tu esposa esta indecisa
Todavia existe ese tabu entre las parejas que hacer esto tiene algo de malo. Mucha culpa la tiene la sociedad que le imponen dogmas, prejuicios y reglas estrictas a la poblacion en general. Pero al final del dia, la esposa se da cuenta que s0n puras pajas mentales y que no tiene nada de malo despues de que ambos esten de acuerdo.

Todavia existe ese tabu entre las parejas que hacer esto tiene algo de malo. Mucha culpa la tiene la sociedad que le imponen dogmas, prejuicios y reglas estrictas a la poblacion en general. Pero al final del dia, la esposa se da cuenta que s0n puras pajas mentales y que no tiene nada de malo despues de que ambos esten de acuerdo.
exacto ******* cosas de la pareja.. nuestros amigos y familiares no saben nuestra vida privada ,ni tampoco le preguntamos la de ellos..yo soy puta pero de mi marido , para los demas soy la sra Moni

Back