Te gusta que te miren tu mujer?

A mi también me excita que otros hombres la miren, mi esposa suele usar escotes muy pronunciados, es muy comun que de ves en cuando enseñe el brasier sin querer (o quiza no) y más cuando los otros le miran las tetas descaradamente
A mí me pasa lo mismo. Cuando salgo con mi mujer, ella lleva alguna ropa muy ajustada a las caderas (jeans o calzas -"leggins"-) y me gusta mucho ver cómo otros tipos se babean, se dan vuelta para verle el culo y más de uno hasta se toma de la verga por arriba del pantalón mientras le ve el culo y se muerde el labio inferior.
 
Soy del mismo pensar, me a encantado desde siempre que la vean, a veces la invito a que use algun tipo de ropa o jean que pueda mostrar y marcar bien el culo que tiene, ella es de la onda de no usar brasier por lo tanto el roce constante de la ropa hace que sus pezones siempre tengan cierta ereccion.

Disfruto exhibiendola sin que ella lo note o sepa que lo hago.
 
IMG_9743.jpg
 
Saludos.

A mi me fascina que vean a mi esposa, amo cuando estamos en la playa y se pone shorts super cortos. O cuando usa blusas bien escotadas, de forma que los hombres la ven con deseo.

Por favor comenten con total libertad, me gusta leer comentarios sucios e irrespetuosos.


View attachment 7426711
Si totalmente comparto tu comentario, a mi me encanta exhibirla y que ella no sepa que lo hace es mucho mejor aun porque no comprende que pasa a su alrededor.


P1010033.JPG
 
Back
Top