A la mía también le gusta provocar!!Si. Saben bien lo que está aciendo. Más se sienta con todos asi View attachment 6311591
A la mía también le gusta provocar!!Si. Saben bien lo que está aciendo. Más se sienta con todos asi View attachment 6311591
Y si a vido veces que la an manoseadoSolo provoca?
Se ve que esta hermosaEscucha lo que nos pasó en San Antonio. Solo escuché.
Mi esposa también sale sin sostén y se le ven mucho sus pezones , me exita cuando la venSi me gusta, es parte de los juegos que hacemos en la calle. Ella sabe que esta segura a mi lado y que nadie se va a sobrepasar. Me gusta que no se ponga brasier (corpiño o sosten), me excita ver como otros hombres desean a mi esposa.
Me gusta que se ponga shorts cortos y se empine delante de los señoresMi esposa también sale sin sostén y se le ven mucho sus pezones , me exita cuando la ven
Quiero ver mas de tu putita
Deberías convencerla. Seguro que te encantaria ver como se corren encima de sus fotosLeyendo lo que ponéis a mi me pasa exactamente lo mismo.
Lo que más me pone a 100 es saber que alguien se masturba mirándola.
También cuando bajamos a la playa y lleva poca ropa, oh sino se pone sujetador y la miran es increíble. Y cuando noto que chicos musculados la miran para hacerla de todo, nose porqué pero me excito completamente
Si la vieras, es como 1 modelo, algún día me gustaría que se desnudara en 1 playa y atravesará esa vergüenza de que la miren pero aquí no pongo fotos de ella, porque le prometí que sus fotos ******* solo para mí y esa promesa la mantengo
Esto empecé a sentirlo desde hace 2 años, antes estas cosas ni me interesaban ¿alguno sabéis a que se debe? ¿me intriga y veo que aquí os pasa a cientos?
Que rica está tu mujerUna foto
Me alegra que te gusteQue rica está tu mujer