Mi esposa tiene dudas de hacerme cornudo, alguien para ayudarnos?

Fantaseo con que sea sometida por varios pollones negros creéis que estará preparada para satisfacerlos??
Tienes que hacer que hable con un negro bien dotado que sepa mantener una conversación interesante. Si ella se encuentra a gusto escuchándole acabará por interesarse y acabará por ceder a la curiosidad.
A mí me llevó un tiempo convencer a mi mujer. Al final la cosa funcionó porque él tenía mucha labia y bailaba muy bien. Mi mujer aceptó bailar con él y ahí fue cuando la puso muy caliente. Una vez se folle al primero, los demás no le costarán si ve que tú estás contento con tu condición de cornudo.
 
Tienes que hacer que hable con un negro bien dotado que sepa mantener una conversación interesante. Si ella se encuentra a gusto escuchándole acabará por interesarse y acabará por ceder a la curiosidad.
A mí me llevó un tiempo convencer a mi mujer. Al final la cosa funcionó porque él tenía mucha labia y bailaba muy bien. Mi mujer aceptó bailar con él y ahí fue cuando la puso muy caliente. Una vez se folle al primero, los demás no le costarán si ve que tú estás contento con tu condición de cornudo.
Muchas gracias por tu respuesta
 
Qué tal? Has tenido avances con tu mujer? De ha decidido a acostarse con otros hombres?
No aún nada, eso sí le excita mostrarse sensual para cualquier macho.
 

Attachments

  • IMG_20240721_230643.jpg
    IMG_20240721_230643.jpg
    2.2 MB · Views: 103
Totalmente, esa es la actitud, que tengas un buen día
Oye, soy un corneador de 25 años dotado y lechero de Madrid. Dile a tu mujer que a los yogurines con pollón como yo nos deja con ganas de follarla de arriba abajo y echarle toda la lefa encima.

Pd: te escribí por privado;)
 

Attachments

  • pic_12_thumbl.jpg
    pic_12_thumbl.jpg
    13.7 KB · Views: 68
  • pic_17_thumbl.jpg
    pic_17_thumbl.jpg
    21.6 KB · Views: 50
  • pic_12_thumbl (1).jpg
    pic_12_thumbl (1).jpg
    22.7 KB · Views: 51
  • pic_14_thumbl.jpg
    pic_14_thumbl.jpg
    21.2 KB · Views: 65
View attachment 7408302Mi esposa dispone de un culo digno de ser atravesado por un pollón negro.
Hola, mi fantasía también era ver a mi novia con un negro, pero finalmente hemos encontrado un bull cerca de donde vivimos con una polla descomunal.

He de confesar que ahora no me importa en absoluto que sea blanco 😂. No había visto algo tan grande en mí vida!! 😳

Llevamos unos 4 meses con él y todo fenomenal, pero me costó mucho convencerla. Si quieres hablamos por privado. Y sino, mucha suerte compañero!

Nico
 
Hola, mi fantasía también era ver a mi novia con un negro, pero finalmente hemos encontrado un bull cerca de donde vivimos con una polla descomunal.

He de confesar que ahora no me importa en absoluto que sea blanco 😂. No había visto algo tan grande en mí vida!! 😳

Llevamos unos 4 meses con él y todo fenomenal, pero me costó mucho convencerla. Si quieres hablamos por privado. Y sino, mucha suerte compañero!

Nico
Claro me encantaría conocer más detalles por privado
 
Back
Top