FACIAL EXPRESSIONS ON YOUR WIVES FACES

mira que justo mi marido recibio un llamado a su phone.de un corneador colgado .. que quiere estar conmigo mañana, le dijo que si..y el sabado recibo a mi novio.. tengo 2 polvos asegurados esta semana..que bueno...les gusta los chicos estar con las maduras como vos y yo..
 
mira que justo mi marido recibio un llamado a su phone.de un corneador colgado .. que quiere estar conmigo mañana, le dijo que si..y el sabado recibo a mi novio.. tengo 2 polvos asegurados esta semana..que bueno...les gusta los chicos estar con las maduras como vos y yo..
Si les gusta. Me dicen que les gustan por la experience y madurez de mujeres como nosotras
 
y te admira a vos por tener la suerte y la libertad de tener tus dos machos jovenes negros sin importarte nada..
para mi es un genio. y nada estupido. la tiene bien clara al contrario admira a los maridos o novios que les gusta ser cornudos. es una tendencia que esta ganando adeptos..el me lo hizo ver,... yo desconocia total este estilo de vida y no estoy para nada rerrepentida..ojala encuentres un compañero como el mio y te de el permiso de seguir con tus amantes...como el mio...y que a la vez te proteja y te cuide..a pesar de los cuernos...
 
para mi es un genio. y nada estupido. la tiene bien clara al contrario admira a los maridos o novios que les gusta ser cornudos. es una tendencia que esta ganando adeptos..el me lo hizo ver,... yo desconocia total este estilo de vida y no estoy para nada rerrepentida..ojala encuentres un compañero como el mio y te de el permiso de seguir con tus amantes...como el mio...y que a la vez te proteja y te cuide..a pesar de los cuernos...
Pues muchas gracias y ojala y lo encuentre
 
para mi es un genio. y nada estupido. la tiene bien clara al contrario admira a los maridos o novios que les gusta ser cornudos. es una tendencia que esta ganando adeptos..el me lo hizo ver,... yo desconocia total este estilo de vida y no estoy para nada rerrepentida..ojala encuentres un compañero como el mio y te de el permiso de seguir con tus amantes...como el mio...y que a la vez te proteja y te cuide..a pesar de los cuernos...
sentirte amada y protejida por tu cornudo consentido es lo mas...
 
si ojala lo encuentres sos muy linda e inteligente..toda una sra ante la sociedad y una puta hermosa en la cama. como debe ser toda mujer..
como te comente antes ya mi marido me programo un encuentro de repente para mañana con un corneador joven , que se contacto con el estuve hace meses.me follo riquisimo y mi marido contento por sus proximos cuernos es maravilloso...lo amo por permitirme todo esto..
 
Back
Top