Hola empiezo respondiendo a la segunda pregunta.Hola a todos.
Dos preguntas a todos los del grupo.
La primera
En qué situación estáis respecto de vuestra fantasía cuckold?
1 De momento está solamente en vuestra mente y no se lo habéis dicho a vuestra mujer.
2 a. Se lo habéis dicho y no está dispuesta a cumplir vuestra fantasía.
2 b. Se lo habéis dicho y está pensando si cumplirla.
2 c. Se lo habéis dicho y está entusiasmada con la idea.
3 vuestra fantasía ya está cumplida.
La segunda pregunta. Alguno le habéis propuesto la idea de que os ponga los cuernos, y resulta que ya os los ha puesto previamente?
Sí, mi pareja me los puso bien puestos con un compañero y "supuesto" amigo del trabajo. Fueron unos cuernos vox populi de toda la empresa durante bastante tiempo, y yo no lo quería ver hasta que fue inevitable. Así que en su momento me supuso un trauma tremendo.
Una vez conciliada la situación con mi pareja, comencé a convertir mi trauma en fantasía. Y una vez le hablé de ésta, le costó poco comenzar a ponérmelos con mi consentimiento.
Así que a la primera pregunta: un 3 como un castillo.
Lamentablemente ahora estoy separado y cuando hablo de mi condición de cornudo a aquellas chicas con las que he tenido un roneo y un feeling como para plantearme algo con ellas, ninguna lo entiende ni acepta.
Ya no sé si pensar que en su día tuve mucha suerte por estar con una chica muy promiscua, o es que necesitan una evolución y rodaje de confianza y seguridad en la pareja para que una mujer se embarque a encontrar nuevos amantes.