KingDong22
Couple
Si. Le excita la idea pero tiene miedo de hacerloAsí que estás ahí intentando convencerla.
Si. Le excita la idea pero tiene miedo de hacerloAsí que estás ahí intentando convencerla.
Sí le excita la idea es un buen punto de partida.Si. Le excita la idea pero tiene miedo de hacerlo
Si. Creo que es cuestion de tiempoSí le excita la idea es un buen punto de partida.
María José, 0por favor comparte alguna experienciatengo un matrimonio cuckold con mi marido el cual hace mas de 12 años ya y seguimos disfrutando
en 2b de momentoA la segunda..... yo se lo he propuesto infinidad de veces e incluso siempre que tengo oportunidad se lo digo, pero no de momento no me los ha puesto sin decirme nada.
Hola a todos.
Dos preguntas a todos los del grupo.
La primera
En qué situación estáis respecto de vuestra fantasía cuckold?
1 De momento está solamente en vuestra mente y no se lo habéis dicho a vuestra mujer.
2 a. Se lo habéis dicho y no está dispuesta a cumplir vuestra fantasía.
2 b. Se lo habéis dicho y está pensando si cumplirla.
2 c. Se lo habéis dicho y está entusiasmada con la idea.
3 vuestra fantasía ya está cumplida.
La segunda pregunta. Alguno le habéis propuesto la idea de que os ponga los cuernos, y resulta que ya os los ha puesto previamente?
Y estás pensando decírselo?Yo no estoy en ninguna. No se lo he dicho, pero tenemos un consolador símil verga negra que usamos bastante a menudo en nuestras relaciones sexuales.
No. Creo que de momento estoy bien entre lo que hay de realidad y la fantasía que merodea en mi cabeza.Y estás pensando decírselo?
Hola soy Valeria y cuando me lo comentó me sorprendió, pero ahora mismo la respuesta sería la opción 2b.Hola a todos.
Dos preguntas a todos los del grupo.
la primera
¿En qué situación estáis respecto de vuestra fantasía cornudo?
1 De momento está solamente en vuestra mente y no se lo habéis dicho a vuestra mujer.
2a. Se lo habéis dicho y no está dispuesta a cumplir vuestra fantasía.
2b. Se lo habéis dicho y está pensando si cumplirla.
2c. Se lo habéis dicho y está entusiasmada con la idea.
3 tu fantasía ya está cumplida.
La segunda pregunta. Alguno le habéis propuesto la idea de que os pongan los cuernos, y resulta que ya os los ha puesto previamente.
Ya nos contarás, Valeria sí cumples la fantasía de tu marido? Lo de hacerlo es por complacerlo a él, o a tí también te hace ilusión?Hola soy Valeria y cuando me lo comentó me sorprendió, pero ahora mismo la respuesta sería la opción 2b.
La respuesta a la segunda pregunta es No.
Por darle el capricho a él y por mí también para experimentar cosas nuevas.Ya nos contarás, ¿Valeria sí cumples la fantasía de tu marido? Lo de hacerlo es por complacerlo a él, ¿oa tí también te hace ilusión?
Que alegría saber que sigues disfrutando. Aquí nos tienes para todo!A la primera pregunta en el 3. Hace más de año y medio publiqué un post pidiendo consejos para cumplir mi fantasía de ser cornudo, pues estaba en el punto 1, y después de buenos consejos por parte sobre todo de MARIANA y JUAN CORNEADOR, y el apoyo incondicional de algún miembro más( él ya lo sabe), llevo varios meses cumpliendo mi fantasía y avanzando cada vez más.
La segunda pregunta NO, que yo sepa claro.
Muchas gracias Juan!! Sí, sigo disfrutando de este maravilloso y excitante estilo de vida que tanto me costó conseguir!!Que alegría saber que sigues disfrutando. Aquí nos tienes para todo!
No hay de que! A seguir disfrutando y avanzando!Muchas gracias Juan!! Sí, sigo disfrutando de este maravilloso y excitante estilo de vida que tanto me costó conseguir!!
2a, b o c?todavía estamos en 2
2A2a, b o c?