Acabo de hacer algo loco y contare el proceso lo necesito decir

De acuerdo a sus dudas algunos dices q desconfiaba , como dice la amiga no va por hay creo , pienso que el ex viene de. Un mundo normal yo fui quién le explicó del cuckold y eso no es tan. Fácil para algunos meterse al tema de cuckold apesar de ser el corneador creo yo, mi esposa y yo no nos quedamos atraz y si hemos experimentado con unos corneadores con experiencia y todo muy pero la fantasía mi de verla con su ex es distinta creo ,bueno no todo sale color de rosa .....ya bara tiempo para eso igual desde esa vez no volví hablarle a mi esposa del ex ,,,, como aria para volver hablarle del tema,,, x cierto no les conté tenía la idea de decirle ami esposa q salga con el a solas la primera vez y si va todo bien la segunda vez ya puedo ir yo q opinan estaría bien mi idea ,,,como le retomo la idea a mi esposa
hola Andy mi ex tambien desconfiaba viene como vos decis de un mundo normal y para elllos somos anormales....jajajajaj tranquilo de a poco toca el tema cuando esten en su intimidad suavemente sin apremios , y si de salir solo es una buena alternativa ,mi ex tambien desconfiaba y le dije a mi marido le voy a proponer salir solos y despues una vez que estemas mas tranquilos en la intimidad le propongo que quiero hacer un trio con el y mi marido y vos... y por suerte acepto ....pero seria una buena propuesta que salgan solos la primera vez ....si tanto interes vos de que salga con su ex , te deseo suerte

Back