latin_cuck
Male
Te entiendo perfectamente
Hola como comenzar , hice algo loco pero siempre quise hacerlo no importa las situaciones, le hable al ex de mi esposa , al hombre que le enseñó a correrce , el hombre que le dio el mejor sexo pues ella una vez lo admitió, debo resaltar que es negro , resulta que le escribí comenzamos a dialogar y le dije quien era se mostró asombrado penso que talvez era un hombre celoso que buscaba evidencia pues se notó al comienzo evasivo, pero poco a poco le expliqué lo que quería fue difícil admitir mi fnatasia al ex de mi esposa pero al fin lo dije y quedamos en buenos términos, para redondear y sepan cual es mi fnatasias....les dire como se lo dije...mi fantasia es ver ami esposa teniendo sexo contigo pero en privado osea con una cámara oculta y ustedes solos podrás hacerlo,el admitió su sorpresa pero le gustó....decidimos explicarle como será los pasos ....primero el tiene k escribirle y coquetear con ella si ella acepta una cita seguimos el plan..actualizando se lo dije ase 2 días veremos que pasa les estaré contando el proceso
Quiero volver a casarme con mi esposa y tener un mariachi tocando música hermosa mientras mi esposa es complacida por hombres negros guapos. Todo lo que quiero como marido homosexual es que también me traten como a una mujer. Creo que las latinas ******* mejor tratadas con hermosas pollas negras grandes. Lamentablemente no nací mujer pero me encanta que me estiren nada me hace sentir más especialHola como comenzar , hice algo loco pero siempre quise hacerlo no importa las situaciones, le hable al ex de mi esposa , al hombre que le enseñó a correrce , el hombre que le dio el mejor sexo pues ella una vez lo admitió, debo resaltar que es negro , resulta que le escribí comenzamos a dialogar y le dije quien era se mostró asombrado penso que talvez era un hombre celoso que buscaba evidencia pues se notó al comienzo evasivo, pero poco a poco le expliqué lo que quería fue difícil admitir mi fnatasia al ex de mi esposa pero al fin lo dije y quedamos en buenos términos, para redondear y sepan cual es mi fnatasias....les dire como se lo dije...mi fantasia es ver ami esposa teniendo sexo contigo pero en privado osea con una cámara oculta y ustedes solos podrás hacerlo,el admitió su sorpresa pero le gustó....decidimos explicarle como será los pasos ....primero el tiene k escribirle y coquetear con ella si ella acepta una cita seguimos el plan..actualizando se lo dije ase 2 días veremos que pasa les estaré contando el proceso
mi marido tambien me propuse que folle con mi ex..el que me quito la virginidad..a mi tambien me entusiasma la idea de volver a follar con el. y mas con el permiso de mi marido...vamos a ver que pasano se si me entenderán ,pero esto lo deseo tanto que ella se acueste con su ex , verla gritar y correrse tal cual ella me contó una vez hace años,
vamos Andy cuenta como te fue yo si volvi a follar con mi ex me senti joven otra vez pero ahora tengo experiencia y disfrute mas que la primera vez..y mi marido feliz con esos cuernos ,ya me dijo si quieres vuelve a costarte con el las veces que quieras . es un amor mi cornudomi marido tambien me propuse que folle con mi ex..el que me quito la virginidad..a mi tambien me entusiasma la idea de volver a follar con el. y mas con el permiso de mi marido...vamos a ver que pasa
que pena Andy que no se dio.. mi ex tambien queria estar solo conmigo y por suerte lo convenzi de que estuviera presente mi marido mirando,le costo un poco porque nunca habia estado follando con una esposa y con el marido presente mirando, pero se decidio despues de unas copas lo empeze a tocar y se solto. me follo rico y mi marido haciendose la paja como siempre. ahora hay mas confianza y ya repetimos algunas veces y le propuse que venga a follarme a nuestra casa y en nuestra cama matrimonial, mientras mi marido prepara copas o cena para agazagarlo mientras follamos felices, luego llamo a mi cornudo para limpiarme.. como siempreSi lamentablemente el ex no se decidió se arrepintió o no se contigo seguro que yo esté hay viendo ,mi esposa me dijo q keria q yo esté hay se sentía más cómoda , la cosa q el chico se tiro para atraz , un día sábado estuve con mi esposa en una discoteca, y en eso él le escribe a ella y le dice para q se encuentren a solas mi esposa le respondió, q estaba conmigo y no podía dejarme , el nos pagaría el taxi dijo si iríamos mi esposa dijo mejor los dos solos nos fuimos aún hostal , y en pleno acto sexual ella me dijo y si lo llamas tanto q deseas verme llámalo que venga , rápidamente lo llame pero me dijo q está muy lejos y viajaria a otro ciudad , y hay quedó todo, si el hubiera sido más atrevido ya se hubiera follado a mi esposa ,,, bueno que me recomiendan que debo hacer ,,,debes en cuando hablo con él pero mi esposa ya no le eh dicho nada del tema ...
no pierdas la esperanza a veces las esposas tenemos dudas, nosotras follamos con la mente y uds con la verga, no piensanque pena Andy que no se dio.. mi ex tambien queria estar solo conmigo y por suerte lo convenzi de que estuviera presente mi marido mirando,le costo un poco porque nunca habia estado follando con una esposa y con el marido presente mirando, pero se decidio despues de unas copas lo empeze a tocar y se solto. me follo rico y mi marido haciendose la paja como siempre. ahora hay mas confianza y ya repetimos algunas veces y le propuse que venga a follarme a nuestra casa y en nuestra cama matrimonial, mientras mi marido prepara copas o cena para agazagarlo mientras follamos felices, luego llamo a mi cornudo para limpiarme.. como siempre
El ex sospecha que tu y tu esposa le estan tendiendo una emboscada y que le quieren hacer algun tipo de daño. Eso es lo que siento por lo que has explicado.Si lamentablemente el ex no se decidió se arrepintió o no se contigo seguro que yo esté hay viendo ,mi esposa me dijo q keria q yo esté hay se sentía más cómoda , la cosa q el chico se tiro para atraz , un día sábado estuve con mi esposa en una discoteca, y en eso él le escribe a ella y le dice para q se encuentren a solas mi esposa le respondió, q estaba conmigo y no podía dejarme , el nos pagaría el taxi dijo si iríamos mi esposa dijo mejor los dos solos nos fuimos aún hostal , y en pleno acto sexual ella me dijo y si lo llamas tanto q deseas verme llámalo que venga , rápidamente lo llame pero me dijo q está muy lejos y viajaria a otro ciudad , y hay quedó todo, si el hubiera sido más atrevido ya se hubiera follado a mi esposa ,,, bueno que me recomiendan que debo hacer ,,,debes en cuando hablo con él pero mi esposa ya no le eh dicho nada del tema ...
no se si pasa por ahi...... algunos toros se coiven frente del marido porque no saben como va a reaccionar cuando se la empieze a meter a nosotros nos paso que no se les paro de los nervios... es mi punto de vista , otros toros querian salir solo conmigo y le dijimos que ibamos juntos y dijeron que no asi de sencillo y otra cosa , toros sobran...El ex sospecha que tu y tu esposa le estan tendiendo una emboscada y que le quieren hacer algun tipo de daño. Eso es lo que siento por lo que has explicado.
Cuando no hay confianza entre ambas partes las cosas se tuercen.no se si pasa por ahi...... algunos toros se coiven frente del marido porque no saben como va a reaccionar cuando se la empieze a meter a nosotros nos paso que no se les paro de los nervios... es mi punto de vista , otros toros querian salir solo conmigo y le dijimos que ibamos juntos y dijeron que no asi de sencillo y otra cosa , toros sobran...
no se ....nosotros salimos con toros que conocimos en aplicaciones y nos fue bien , a pesar que no lo conociamos..no seCuando no hay confianza entre ambas partes las cosas se tuercen.
besosno se ....nosotros salimos con toros que conocimos en aplicaciones y nos fue bien , a pesar que no lo conociamos..no se
Hay un termino muy popular en Ingles que se dice "Vives", que seria mas o menos las vibras que esa persona emana. Es basicamente como te sientes cuando estas alrededor de esa persona o cuando pasas tiempo con el/ella. A veces te caen bien o mal basado en estos vives. Para tener una buena relacion cornudo/esposa caliente/toro hay que sentir esas buenas vibras y ondas en mi opinion.no se ....nosotros salimos con toros que conocimos en aplicaciones y nos fue bien , a pesar que no lo conociamos..no se
nosotros al menos nos manejamos asi , despues de conectarnos hacemos un encuentro previo en un bar para conocernos personalmente y ahi evaluo el hombre con quien quizas me acueste, eso hacemos nosotros ,hablamos un buen rato con el y si tenemos dudas le decimos que lo vamos a evaluar y despues en casa solos hacemos el balance y vemos como sigue vemos los pro y las contrasHay un termino muy popular en Ingles que se dice "Vives", que seria mas o menos las vibras que esa persona emana. Es basicamente como te sientes cuando estas alrededor de esa persona o cuando pasas tiempo con el/ella. A veces te caen bien o mal basado en estos vives. Para tener una buena relacion cornudo/esposa caliente/toro hay que sentir esas buenas vibras y ondas en mi opinion.