SE BUSCA NOVIO/DE PLANTA PARA MI ESPOSA (ANUNCIO REAL Y SERIO)

SE BUSCA NOVIO/DE PLANTA PARA MI ESPOSA (ANUNCIO REAL Y SERIO)Buenos

Días

Somos una pareja SW/cuckold de mente abierta, Esposa 48 Esposo 44 Educados, Profesionales los dos... Estamos en busca de un 3ro hombre para relación de novios entre esposa con permiso... y que en su momento compartir los 3 HMH (esposo-mujer-novio) nada de homosexual

Buscamos que el sea de la ciudad de BOGOTÁ o municipio CERCA de BOGOTÁ. Debe cumplir con los siguientes requisitos que ella desea.
Alto de 1.68 en adelante
De 45 a 50 años máximo, de tez blanca/trigueño, atlético, buen físico

EDUCADO, ASEADO, RESPETUSO, CONVERSADOR, DESCOMPLICADO... EN LO POSIBLE PROFESIONAL CON EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.

Que sepa seducir a una mujer.
Que cuente con lugar o sitio para citas, encuentros y momentos de novios.
Que cuente con tiempo.
Que tenga o cuente con la forma para movilizarse.
Que tenga claro que ella cuenta con el permiso, consentimiento y apoyo de su esposo para esta relación de NOVIOS FIJOS pero que en su momento se pueda compartir momentos entre los 3, NADA DE HOMOSEXUALIDAD.
Que sea aguantador en la cama, Que lo haga rico y duro, que esté BIEN PERO BIEN DOTADO.

Quien cumpla con los requisitos escribir a PAREJACOLOMBIA2008@GMAIL.COM enviar una descripción completa pero decente de sí mismo, puede enviar fotografías como guste de si mismo y de su dotación, enviar algún medio de contacto.

Se revisaran los mensajes y se les responderá, haremos una selección y el o los indicados se acordará chat para conocernos y si fluye una cita.

GRACIAS
 
SE BUSCA NOVIO/DE PLANTA PARA MI ESPOSA (ANUNCIO REAL Y SERIO)Buenos

Días

Somos una pareja SW/cuckold de mente abierta, Esposa 48 Esposo 44 Educados, Profesionales los dos... Estamos en busca de un 3ro hombre para relación de novios entre esposa con permiso... y que en su momento compartir los 3 HMH (esposo-mujer-novio) nada de homosexual

Buscamos que el sea de la ciudad de BOGOTÁ o municipio CERCA de BOGOTÁ. Debe cumplir con los siguientes requisitos que ella desea.
Alto de 1.68 en adelante
De 45 a 50 años máximo, de tez blanca/trigueño, atlético, buen físico

EDUCADO, ASEADO, RESPETUSO, CONVERSADOR, DESCOMPLICADO... EN LO POSIBLE PROFESIONAL CON EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.

Que sepa seducir a una mujer.
Que cuente con lugar o sitio para citas, encuentros y momentos de novios.
Que cuente con tiempo.
Que tenga o cuente con la forma para movilizarse.
Que tenga claro que ella cuenta con el permiso, consentimiento y apoyo de su esposo para esta relación de NOVIOS FIJOS pero que en su momento se pueda compartir momentos entre los 3, NADA DE HOMOSEXUALIDAD.
Que sea aguantador en la cama, Que lo haga rico y duro, que esté BIEN PERO BIEN DOTADO.

Quien cumpla con los requisitos escribir a PAREJACOLOMBIA2008@GMAIL.COM enviar una descripción completa pero decente de sí mismo, puede enviar fotografías como guste de si mismo y de su dotación, enviar algún medio de contacto.

Se revisaran los mensajes y se les responderá, haremos una selección y el o los indicados se acordará chat para conocernos y si fluye una cita.

GRACIAS
Mucho gusto, soy colombiano y naci en Barranquilla; actualmente vivo en el exterior y creo que tengo los requisitos, quiero felicitarlos y me encantaría ser parte de los planes que desean formar .
 
ES LO MEJOR TENER NOVIO DE PLANTA UNO O DOS, YO TENGO 2 JOVENES , YA QUE SOY ESPOSA MADURA..Y ME ENCANTAN LOS JOVENES , ES MAS SEGURO MAS TRANQUILO. SE PUEDE FOLLAR A PELO..TRANQUILAMENTE Y MAS PARA QUE MI ESPOSO ME LIMPIE , ELLOS YA VIENEN A NUESTRA CASA LO HACEMOS EN NUESTRA CAMA UNA SEMANA CADA UNO. POR SUERTE ESTOY BIEN ATENDIDA SEXUALMENTE....FUE DIFICIL ENCONTRARLOS PERO DIO RESULTADO..COMPARTIMOS MOMENTOS MUY GRATOS DESPUES DEL SEXO.. CON ELLOS...ADEMAS DE SER MIS AMANTES ******* NUESTROS AMIGOS..
 
Back
Top