Rompiendo barreras

Hoy estamos rompiendo barreras estamos experimentando ver como ven a mi esposa cuando se viste de forma provocativa en público estoy nervioso
Me encanta la idea de que toda pareja se anime a explorar nuevos horizontes de lo que se atreven a hacer.
Estas situaciones ******* muy estimulantes.
Especialmente para la autoestima de tu mujer, que disfruta sentirse deseada.
Les comparto un pequeño "truco" que me ha funcionado cuando yo y mi marido hacemos ese "juego" de la esposa sexy.
Desde mi experiencia me permito recomendarle a tu esposa que se vista de forma provocativa, pero que NO ACTÚE DE FORMA PROVOCATIVA.
Está "disociación" de conducta, ( ropa provocativa y conducta normal ) provoca un tal desconcierto en los hombres que los deja más vulnerables a la provocación.
La explicación es simple, una mujer con vestimenta sexy, y que a su vez se comporta risueña, atrevida, provocante, genera en los hombres la sensación de que se trata de una prostituta, UNA MAS, una mujer fácil, que cualquiera puede tener.
-En cambio, cuando una mujer se viste como put@, -pero- se comporta como UNA SEÑORA, genera en los hombres una sinergia de deseos resultantes de la suma de sus fantasías masculinas.
Todo hombre sueña con una mujer que reúna las cualidades de las dos clases de mujer con las que todos sueñan.
Que sea UNA DAMA a la hora de comportarse en sociedad, y que sea la mejor put@ a la hora de la intimidad.
Eso es lo que a mí me gusta hacer, vestirme mostrando mucha piel, pero al mismo tiempo impresionar a los hombres con una conversación donde les dejo ver qué además de un cuerpo, toda mujer tiene INTELECTO, cultura e inteligencia.
El comentario que más cosecho es cuando me dicen "que suerte tiene tu marido..." para regocijo de mi esposo.
Tu satisfacción será doble cuando los hombres detectan que tú mujercita es deseable y a la vez toda una "LADY" y que ERES TÚ, el -disfrutador- de tanto talento y belleza.
MEGABESOS
M.A.R.I.A.N.A

Gracias por tu consejo lo trataremos de cumplir en lo posible esto es nuevo pero nos gusta tanto ver hasta que punto podemos llegar

Back