Regalo

el 25 fue mi cumpleaños y mi esposa lo organizó como estamos de vacaciones me hizo una fiesta muy hot la verdad nunca pensé estar con tanta gente con el mismo gusto que yo
Por favor, comparte algunos detalles de ese encuentro para que yo y el resto del foro podamos satisfacer nuestra natural curiosidad morbosa.👿

bien la verdad no esperaba que mi esposa ya tenga tantos contactos que el dia de mi cumpleaños me pidió ir a unas cabañas en el campo una que estaba sola alrededor de árboles muy coqueta pero lo que no esperé es que llegara gente con nuestro mismo gustos aunque no conocía a todos ella los contacto por redes sociales solo a uno lo conocía al ex de María lo que me sorprende es que éramos 5 parejas y con sus distintos machos de nuestra mujeres pero lo que me gusto es el señor de 50 años con su esposa de unos 22 años

bien la verdad no esperaba que mi esposa ya tenga tantos contactos que el dia de mi cumpleaños me pidió ir a unas cabañas en el campo una que estaba sola alrededor de árboles muy coqueta pero lo que no esperé es que llegara gente con nuestro mismo gustos aunque no conocía a todos ella los contacto por redes sociales solo a uno lo conocía al ex de María lo que me sorprende es que éramos 5 parejas y con sus distintos machos de nuestra mujeres pero lo que me gusto es el señor de 50 años con su esposa de unos 22 años
La diferencia de edades que mencionas -en esa pareja- es casi la misma diferencia de edades que tengo yo con mi marido.
Esa chica de 22 es afortunada de haber encontrado un señor que la ayude a lograr su máximo potencial como hembra.
En ese sentido los hombres maduros ******* los mejores, cuando ******* de mente abierta, y ******* precisamente ellos (maduros de mente amplia), mis favoritos a la hora de buscar compañía.

jajaja yo tengo 50!!! dónde estará mi chica de 22? :LOL::LOL:

Back