Hola soy chico de 45 de Jaen y me gustaria conoceros ,tengo novia pero es muy aburrida y quiero probar cosas nuevas
Eres un "chico" y ya tienes 45 años ??
-Entonces yo hasta puedo decir que soy una "adolescente" de 39 años
Bromas aparte, te escribo para decirte que no existen mujeres "aburridas", lo que hay ******* hombres que no saben cómo conseguir que la mujer que tienen a su lado libere la PUT@ que todas las hembras llevamos dentro.
-Algo que debes entender es que las mujeres SOMOS lo que el hombre que tenemos a nuestro lado quiere que nosotras seamos.
-Tu compañera, ES lo que tú le transmites que debe ser.
Te lo digo por experiencia, ya que mismo siendo yo una "chiquilla" de ya 39 años, todavía tengo que soportar, la cantinela de muchos hombres que me vienen con el cuento de que buscan una mujer "seria" que sea buena madre, cuando -en realidad- lo que buscan es llevarte a la cama.
Me alegra que tú meta sea experimentar cosas diferentes y excitantes en materia de sexo, aunque esa es la aspiración de todos los hombres, aunque no todos lo confiesen.
A modo de ejemplo, te digo que tengo amigas, que en conversaciones de mujeres me confiesan, cosas como "me gustaría acostarme con fulano o mengano, pero mi marido me mataría.."
Y al mismo tiempo, escucho a los maridos de esas mismas mujeres decir que sus esposas ******* "conservadoras".
Cuando yo me casé, con el hombre que hoy es mi marido, nuestra idea original era ser un matrimonio "tradicional" y fue LA COMUNICACION franca y honesta que desarrollamos que nos permitió descubrir que tanto El como yo teníamos fantasías y morbos de situaciones diferentes en materia de sexo que nos gustaría vivir.
- Así fue que nos animamos, y poco a poco fuimos dando rienda suelta a nuestros deseos, nos atrevimos a agregar alguien más en nuestra cama, y constatar que estas libertades solo traían BENEFICIOS a nuestra relación, así que NUNCA MAS PARAMOS.
Y solo nos arrepentimos de no haber comenzado antes.
Amigo, si tu mujer te ama, estará feliz de realizar tus fantasías...
Mega besos
M.A.R.I.A.N.A