Hola @Asturcon84 , yo como corneador solo te puedo dar un consejo y es que no trates de convencer a tu mujer para que cumpla tu deseo de convertirte en cornudo.Hola, llevo 15 años de casado, y casi desde entonces me gustaría ver a mi mujer con otro hombre en la cama. Nunca me atreví a decirselo..hasta la semana pasada, y aunque no se enfado ni se lo tomó a mal, no accedió . Se que cada mujer es un mundo, pero..podeís darme algún consejo para tratar de convencerla?
Ella tiene 42 años y somos de Asturias, España.
un saludo
Veras, una mujer debe ser libre de escoger si quiere o no ser "infiel" a su marido aunque este se lo pida como un deseo. Es algo que debe salir de ella y por ello lo ideal es que lo hagáis como si fuese un juego en el que ella pueda participar libremente y de forma consciente aunque tu le hayas dicho que es una situación, no deseo, que te gustaría experimentar en vivo, eso a ella le hará pensar en dicha posibilidad sin que la fuerces a cumplir tu deseo sin estar convencida.
Ella debe estar mentalmente lista para tomar esa decisión y por ello dicho deseo debe partir de ella como una situación o juego posible y nunca como un deseo tuyo que ella deba o se sienta forzada a cumplir.
A las mujeres hay que follarlas mentalmente y no físicamente para que logren abrirse, es decir, juega con sus deseos y no con los tuyos.
Dile lo buena que esta, como la miran otros hombres con deseo, como te gusta que vista de forma sexy, y todo eso después lo trasladas a lo sexual hablándole de esos que la miran, que la desean poseer, observa como se calienta y como entra en el juego aunque te lo niegue, no llegues a ser muy pesado con ello tampoco, tomate tu tiempo para que vaya asimilando el juego y hazle alguna broma en frio, mirad películas relacionadas con el tema o proponle libros, relatos que hablen de ello, pero recuerda siempre que no parezca un deseo tuyo al que quieres que ella acceda ya que si la cosa se tuerce los reproches irán a ti y eso podría romper vuestra relación.
Aunque cada mujer parezca un mundo, mentalmente todas funcionan igual, de la misma forma que nosotros pensamos mas con la polla que con el cerebro ellas se mojan mas con su mente que con su coño.