Despacio todo se dara no es facil para una esposa dar el paso... uds piensan con el pene en el sexo y nosotras con la mente..somos mas analicticas, a mi esposo no le fue facil, tampoco no nos hacemos las dificiles , solo que es un mundo nuevo por descubrir en la pareja, por suerte me decidi a dar el paso de esto hace 4 años..buscamos en pagina de contactos un corneador que me agrade con foto de el como primera medida, conocernos personalmente los 3 primero y ver si hay quimica y decirle que lo van a evaluar. despues uds solos hablarlo, sacar conclusiones lo que les gusta y lo que no, para dar el paso, es muy importante hablar mucho sobre el tema y si a tu esposa esta decidida que vos estes presente o que quiera ir sola y despues te cuente, eso lo hablan antes y si le agrado el corneador conectarlo nuevamente ... i como dice el dicho ARROJARTE A LA PILETA Y DISFRUTAR...nosotros hicimos asi y nos fue barbaro, estamos mas unidos que nunca estamos mas enamorados que antes..el echo es que CON LOS CORNEADORES ES SEXO Y PLACER Y TU MARIDO ES EL AMOR DE TU VIDA ,,,, ojala den el paso en este mundo maravillo del cuckolding , suerte y felicidades