que pena..es dificil encontrar una mujer decidida a ser hotwife. mi marido tuvo que trabajar mucho para conseguirlo y convencermeQuisiera. Siempre e querido encontrar una novia que le guste. Pero no e tenido suerte
que pena..es dificil encontrar una mujer decidida a ser hotwife. mi marido tuvo que trabajar mucho para conseguirlo y convencermeQuisiera. Siempre e querido encontrar una novia que le guste. Pero no e tenido suerte
Verdad que si es bien difícil..me a costado mucho pero sigo espero que algún día encuentra a la mujer correctaque pena..es dificil encontrar una mujer decidida a ser hotwife. mi marido tuvo que trabajar mucho para conseguirlo y convencerme
ojala tengas suerte porque es un mundo maravillo cuando hay quimica , confianza en la pareja nosotros llevamos muchos años de casados y nos conocemos todos los gustos en materia sexual y ahora mi marido me aparecio con esto de los cuernos ..Verdad que si es bien difícil..me a costado mucho pero sigo espero que algún día encuentra a la mujer correcta
exacto somos felices los dos cada uno en su papel yo como mujer libre de follar con quien quiero, que no todas las mujeres tiene ese permiso y el muy feliz con sus cuernos, somos el combo perfecto por suerte...Que lindo. Ya ma imagino la conexión que ustedes deben de tener es algo inseparable
es dificil porque no esta muy abierto el tema ,pero si hay parejas que lo practican en cubierto como nosotros******* mis ídolos haha. No sabía que en países latinoamericanos era común ese fetiche
Hello Jasmine My name is William, and I joined this type of forum because really like to chat and get to know more about Interracial Sex. For I have a 9 inches long clean Circumcised BBC. And Yes I love reading stories about how We can together practice various types of great personal Intimacy. Especially with a Young Woman such as You.Hola que tal me llamo Jazmín, apenas me anime a entrar a este tipo de foros, me gusta mucho chatear y estoy atraída por el sexo interracial, amo leer relatos y jugar a role play mediante chat, si quieres hablar y chatear te dejo mi discord "jazminsnow" besos
muchas gracias William. si me gusta chatear calientemente soy tambien traviesa y si me gustan el sexo interracial apesar que no he tenido uno en mi vagina. espero que este en mi DISCORD estoy conectada mayormente. un beso!!!Hello Jasmine My name is William, and I joined this type of forum because really like to chat and get to know more about Interracial Sex. For I have a 9 inches long clean Circumcised BBC. And Yes I love reading stories about how We can together practice various types of great personal Intimacy. Especially with a Young Woman such as You.
Jazminhola mi amor
me imagine que te gustaria es una delicia tenerla dentro de nuestra cosita...y mas en la tuya que seguro al ser jovencita es chiquitajazmin te gustaria algo asi. a mi me encanta
Jazmin mira que belleza la verga de Wavegod y que bolas un combo perfecto para cualquier mujer caliente como nosotras
Hola te predestination contactor en discorfHola que tal me llamo Jazmín, apenas me anime a entrar a este tipo de foros, me gusta mucho chatear y estoy atraída por el sexo interracial, amo leer relatos y jugar a role play mediante chat, si quieres hablar y chatear te dejo mi discord "jazminsnow" besos