Juan Corneador
Male
Tenemos un grupo de telegram para la comunidad española con verificacion.
Escríbeme MD.
Bulls, cuckolds, parejas y hotwifes are welcome!
Escríbeme MD.
Escribe al MDEnviame vuestrogrupo,yo me llamo (Dark Shadow).
bull españolTenemos un grupo de telegram para la comunidad española con verificacion.
Escríbeme MD.
I loved that channel any other?
No, you? Can you share some?I loved that channel any other?
Básicamente porque detrás de la mayoría de las "parejas" se esconden hombres solos con una fantasía. El estilo cuckold y más aún con negros, no está implantado aquíLa verdad no entiendo las parejas cuckold españolas en (blacktowhite) todos los profiles no tienen casi ni una foto de ella o inclusion de los dos,en canvio los Americanos,UK o internacionales,siempre aportan algo,sera also cultural?
Y no creo que nunca se llegue ha asentar en España, por la cultura y la firma de pensar y tambien vamos a ver como se portal estos canvios del nuevo mundo.Básicamente porque detrás de la mayoría de las "parejas" se esconden hombres solos con una fantasía. El estilo cuckold y más aún con negros, no está implantado aquí
Can u please add me to this group?
Con tanto migrante negro... dale tiempo.Y no creo que nunca se llegue ha asentar en España, por la cultura y la firma de pensar y tambien vamos a ver como se portal estos canvios del nuevo mundo.
Wow. Tu Canal es fenomenalMi canal esclusivo y gratis https://t.me/thebigblackcocks