EL TAMAÑO SI IMPORTA

Mi pene bueno es así, y si soy un toro joven con experiencia, pero vamos yo disfruto realmente ser un corneador para mí la figura del cornudo es importante en el morbo, no en plan solo quiero follar y ya.
Es que las personas que ven la figura del cornudo como un sexo y ya, no ******* bulls pienso yo. Es verdad que el sexo es algo relevante pero creo que se aleja de dicha figura.

También he de decir que hoy en dia, creo yo, que la figura de cornedor, corneado etc se esta perdiendo debido a las exigencias/el online.

Es decir, y me explico, esta muy bien que pidas ciertas fotos y tal, pero si en el fondo buscas esa sensacion de ser corneado no creo necesario pedir mil fotos… y lo digo porque el quedar es lo que hace y genera ese vinculo. No una puta foto que se puede a ver sacado de google o que quieres para tu propio interes y ki por lo que realmente dices.

Es que las personas que ven la figura del cornudo como un sexo y ya, no ******* bulls pienso yo. Es verdad que el sexo es algo relevante pero creo que se aleja de dicha figura.

También he de decir que hoy en dia, creo yo, que la figura de cornedor, corneado etc se esta perdiendo debido a las exigencias/el online.

Es decir, y me explico, esta muy bien que pidas ciertas fotos y tal, pero si en el fondo buscas esa sensacion de ser corneado no creo necesario pedir mil fotos… y lo digo porque el quedar es lo que hace y genera ese vinculo. No una puta foto que se puede a ver sacado de google o que quieres para tu propio interes y ki por lo que realmente dices.
Podrás entender que a los hombres que buscamos parejas para nuestras mujeres, pidamos fotos para validación.

Te lo digo por experiencia propia. Ya quedamos con varios supuestos "bulls experimentados y muy bien dotados" que cuando llegaron, primero vimos que lo de la dotación fue su primer engaño, pero ya metidos en harina, se follaron a mi chica y aguantaron 5 minutos de reloj.

Entonces... Entenderás que busquemos bulls con buenas referencias.

Mi chica después de esas tres experiencias me dijo que literalmente se sentía una prostituta. Porque ellos fueron simplemente a correrse sin prestar atención a ella.

Nico

Podrás entender que a los hombres que buscamos parejas para nuestras mujeres, pidamos fotos para validación.

Te lo digo por experiencia propia. Ya quedamos con varios supuestos "bulls experimentados y muy bien dotados" que cuando llegaron, primero vimos que lo de la dotación fue su primer engaño, pero ya metidos en harina, se follaron a mi chica y aguantaron 5 minutos de reloj.

Mi chica después de esas tres experiencias me dijo que literalmente se sentía una prostituta. Porque ellos fueron simplemente a correrse sin prestar atención a ella.

Nico
Tiene sentido, de hecho hay parejas que necesitas un feeling muy bueno antes de tener algo seguro, y es lo más racional de mundo, en cierta manera también la parejas también hay diferentes tipos de pareja y sus diferentes tipos de corneadores que buscan es lo más normal del mundo.......
No sé es que es lo más racional del mundo, además en algo tan privado como es este mundillo, a eso le sumas que hay gente poco discreta que pasan fotos de personas ajenas sin siquiera tener el consentimiento de hacerlo, no es como que este estilo de vida sea algo que quieras exponer a todo el mundo.

Nico
Os entiendo a ambos. Y teneis toda la razon. Pero des de mi perspectiva como bull (bull no negro) os entiendo aunque tambien creo que igual que vosotros sois engañados, nosotros tambien podemos serlo.

Por ejemplo, ya me ha pasado de tener que denunciar por querer filtrar fotos mias. De alli, que yo sea muy reacio a enviar cualquier cosa y prefiero quedar, que alla buen rollo lo primero y despues si se quiere ya vemos.

Aunque, insisto tambien teneis razon.
Pd: creo que el tardar 5min no va relacionado del todo con la experiencia. Yo por ejemplo, puedo pasarme meses sin tener nada y despues perfectamente estar 1h-1:30h

Back