EL TAMAÑO SI IMPORTA

Yo opino lo mismo, pero mi novia más todavía 😅.
Pero también entiendo que hay muchas mujeres que tienen la vagina pequeña y no pueden tener sexo con un hombre grande. Yo tengo micro pene, pero cuando mi novia descubrió el sexo con un hombre mucho más grande me confesó que ella sí que disfrutaba muchísimo más. Pero por ejemplo amigas suyas dicen que no, y que un pene en la media es mejor.

El más grande que mi chica ha conocido mide unos 22-23 centímetros. Medidos delante de mí, así que 100% real. Y ese es nuestro bull actual.
A ver es que de micropene a uno grande la diferencia es abismal jajajaja, pero por ejemplo si la diferencia es de 2 o 4 cm de largo puede haber mucha diferencia, lo que si se nota cm arriba cm abajo es el grosor

Soy mujer (40) y te mentiría si dijera que no me importa el tamaño.
Al mismo tiempo te digo que hay "tamaños" y "TAMAÑOS", y ya me pasó de ir a la cama con algún hombre que cuando ví su "equipamiento" sentí recelo de no poder recibir tamaño pene en mi vagina.
Para mi fortuna esos hombres fueron lo suficientemente comprensivos y poco a poco se fueron adentrando en mis entrañas hasta que yo misma quedé sorprendida de que TODO "ESO" hubiese entrado en mi cuerpo y además llevándome al delirio de placer.
Pero no acepté tener sexo anal con un hombre dotado de algo tan SUPERLATIVO.
Así que no se sientan mal Los hombres con penes "normales" porque sin dudas cosecharán las preferencias de aquellas mujeres que -como yo- somos grandes apreciadoras y disfrutadoras del sexo anal.
Uh me re calentaste cuando dijiste que igual te lo llevaste a las entrañas y te moriste de placer, creí que ibas a decir que fue mucho o que te dolió y preferías un poco menos pero seguiste con que valió la pena semejante pene de burro y te encantó, te sacó al éxtasis más todavía.

Totalmene de acuerdo, esto se extiende al tamaño de los pechos, el culo, la cintura y el cociente intelectual.
No exactamente. A mí por ejemplo no me gustan demasiado las tetonas. Y si bien me gustan delgadas o casi, no soy exigente con un tamaño mientras tenga todo puesto en su lugar (entrenada, por ejemplo, sería ideal).

Pero con el pene es distinto. La mujer pone un agujero (o dos) y es lo mismo tenga lo que tenga en el sexo, pero un tipo con micropene no está en la misma situación que una plana porque el pene impide el placer cabal de ambos en un sexo normal y va a tener que usar dedos y juguetes.

No exactamente. A mí por ejemplo no me gustan demasiado las tetonas. Y si bien me gustan delgadas o casi, no soy exigente con un tamaño mientras tenga todo puesto en su lugar (entrenada, por ejemplo, sería ideal).

Pero con el pene es distinto. La mujer pone un agujero (o dos) y es lo mismo tenga lo que tenga en el sexo, pero un tipo con micropene no está en la misma situación que una plana porque el pene impide el placer cabal de ambos en un sexo normal y va a tener que usar dedos y juguetes.
Bueno que se preocupen los micropenes jajajajajaja

Exacto

Yo opino lo mismo, pero mi novia más todavía 😅.
Pero también entiendo que hay muchas mujeres que tienen la vagina pequeña y no pueden tener sexo con un hombre grande. Yo tengo micro pene, pero cuando mi novia descubrió el sexo con un hombre mucho más grande me confesó que ella sí que disfrutaba muchísimo más. Pero por ejemplo amigas suyas dicen que no, y que un pene en la media es mejor.

El más grande que mi chica ha conocido mide unos 22-23 centímetros. Medidos delante de mí, así que 100% real. Y ese es nuestro bull actual.
Es negro

Vaya no te enseño el mío para no hacerte sentir mal jajaja, mientras disfrutes
Jajajajaja, no me hace sentir mal. Por eso soy cornudo. Me encanta ver a mi chica disfrutar con hombres bien dotados.
Sé que el tamaño no siempre es lo más importante pero para ella sí que es un factor que le hace ponerse mucho.
Cómo de grande es tu pene? Eres bull?

Jajajajaja, no me hace sentir mal. Por eso soy cornudo. Me encanta ver a mi chica disfrutar con hombres bien dotados.
Sé que el tamaño no siempre es lo más importante pero para ella sí que es un factor que le hace ponerse mucho.
Cómo de grande es tu pene? Eres bull?
Mi pene bueno es así, y si soy un toro joven con experiencia, pero vamos yo disfruto realmente ser un corneador para mí la figura del cornudo es importante en el morbo, no en plan solo quiero follar y ya.

Attachments

• VID_20240530_102345_91211.mp4
    351.7 KB
  • VID_20240810_00185811111.mp4
    1.4 MB
Mi pene bueno es así, y si soy un toro joven con experiencia, pero vamos yo disfruto realmente ser un corneador para mí la figura del cornudo es importante en el morbo, no en plan solo quiero follar y ya.
Sí, se ve enorme.

Nosotros llevamos ya un año en esto. Estamos en Madrid.

Back