Aliena Sabuti
Female
Yo soy Aliena, española. Encantada. Estoy aquí explorando mis oscuras fantasías con el hombre negro.
veo que somos pocos pero por lo menos seria bueno que dejen sus opiniones
soy maria jose de argentina ,,, y viajo una ves al año de vacaciones este año USA ,,, bueno les dejo muchos besos love you
no gracias a este sitio pero si a facebook ,, tuve mi primer hombre negro ,, hace unos meses aqui en mi pais el viajo por negocios y bueno una de las mejores experiencias de mi vida ,,
ya hemos ido y sinceramente no buscamos a un chico Tonto, buscamos a alguien que sepa su lugar como tercero, que sepa su lugar como Tercero en el Trio.Moraleja.esperen el spring break y vayan a la isla del padre seguro que encuentran lo q buscan
Obvio que respete el vinculo de la pareja, pero no es el negro que te va a dar verga.
hola chicos, les cuento que soy ale y todavía no logramos conseguir un negro en argentina, así que si tenes algun dato para pasarnos bienvenido.casada hace casi 12 años en unos dias es mi aniversario numero 12 ,, y que soy libre o sea que mi marido sabe y acepta que tengo sexo con otros ya casi nueve años
y tu ???
casada hace casi 12 años en unos dias es mi aniversario numero 12 ,, y que soy libre o sea que mi marido sabe y acepta que tengo sexo con otros ya casi nueve años
y tu ???
Aqui estoyHola a todos como estan soy Mexicano vivo en Texas y viajo por todo estados unidos so donde estan todas las parejas y mujeres latinas
Hola. Soy hombre Latino con fantasias de que se culeen bien rico a mi esposa. Ella no esta en acuerdo, pero me ha dejado poner fotos aqui. Mira el titulo "My Beautiful Latina Wife". Que disfrutes!!!Hola a todos como estan soy Mexicano vivo en Texas y viajo por todo estados unidos so donde estan todas las parejas y mujeres latinas