Whitecuck1i
Male
Hola! Somos pareja de 28 y 30 años. Estamos buscando corneador para ella. Alguien real?
yo soy real de BarcelonaSeguimos buscando una persona real
Hola me puedes dar info por privado!Hola, nosotros tenemos 2 bull con los que quedamos normalmente. Los dos ******* muy buenos en lo suyo. Mi novia lo puede garantizar .
Si estás interesado me puedes escribir por privado
hola yo tambien tengo dos novios..bulls de planta es hermoso .. vienen a follarme 2 veces por semana cada uno a nuestra casa estamos en la gloria en el tema sexual..yo por supuesto bien atendida y mi esposo cornudo muy felizHola, nosotros tenemos 2 bull con los que quedamos normalmente. Los dos ******* muy buenos en lo suyo. Mi novia lo puede garantizar .
Si estás interesado me puedes escribir por privado
Buenísimo moni Brenda,hola yo tambien tengo dos novios..bulls de planta es hermoso .. vienen a follarme 2 veces por semana cada uno a nuestra casa estamos en la gloria en el tema sexual..yo por supuesto bien atendida y mi esposo cornudo muy feliz
¡Póngase en contacto para divertirse bajo el sol y hacer realidad todos sus desagradables sueños húmedos!Hola me puedes dar info por privado!
Gracias
Buenas, yo chico deportista, 32 años, con mucha experiencia con parejas. Si os apetece escribidme privado.Seguimos buscando una persona real
Caliente Saludos de Mallorca!Hola! Somos pareja de 28 y 30 años. Estamos buscando corneador para ella. Alguien real?
Porque no aqui en la Isla Bonita?Seguimos buscando una persona real
gracias Nico.. yo soy una hotwife feliz con un marido cornudo refelizBuenísimo moni Brenda,
Yo como marido no hay nada que me complazca más que oírla gemir desde fuera de la habitación o sentado en el hall del hotel sabiendo lo que está haciendo.
Cuanto más tarda en bajar, más nervioso me pongo de saber lo que estará disfrutando.
Un saludo desde España.
Nico
Hola Atadoaella, gracias por el Like, si estais interesados en conocer corneador discreto, serio en el contacto, de fisico cuidado y XXL, no dudeis en enviarme un privado por aquí. Si alguna otra pareja de Barcelona esta interesada o chica, enviarme mensaje privado. Un saludo.Hola pareja, yo soy corneador real de la zona de Barcelona, de fisico cuidado y bien dotado. Tengo un post en el foro donde colgué foto mia para que podais ver como estoy. Si quereis contactar escribirme un privado y hablamos por alli.