Buscamos BBC para mi esposa en Barcelona

Atadoaella

Couple
From
Spain
1000067970.jpg
educado y muy caliente

Hola pareja, yo chico de 47 años, con experiencia como corneador, aunque desde el Covid he estado algo desconectado y actualmente huerfano de pareja cuckold con quien me gustaria retomar de nuevo el ser corneador. Tengo fisico cuidado y buen pollon sobretodo en grosor. Busco seriedad y formalidad en el contacto, y diversion y vicio en las citas, con cierta continuidad para mayor complicidad y fiestas mas morbosas si caben. Enviarme privado y os doy Telegram donde poder enviaros fotos mias y d alguna experiencia mia. Soy de la zona de Barcelona y puedo desplazarme sin problemas.

Uhmmm tu mujer esta muy rica. Yo no soy negro de cuerpazo, pero si blanco de fisico cuidado y bien dotado, de la zona de Barcelona, y con ganas de dar placer a tu mujer y que tu lo veas, con educacion y respeto, pero con mucho vicio y morbo tambien.

te felicito linda hotwife yo tambien lo soy y madura ,y por supuesto me gustan los jovenes ya estube con mas o menos 25 chicos en los ultimos 3 años el mas joven 17 , tengo uno en vista que me busca porque es virgen y quiere una madura casada para estar la primera vez , mi marido muy contento y feliz con los cuernos ... es una maravilla ser matrimonio cornudo

te felicito linda hotwife yo tambien lo soy y madura ,y por supuesto me gustan los jovenes ya estube con mas o menos 25 chicos en los ultimos 3 años el mas joven 17 , tengo uno en vista que me busca porque es virgen y quiere una madura casada para estar la primera vez , mi marido muy contento y feliz con los cuernos ... es una maravilla ser matrimonio cornudo
mi marido tambien esta atado a mi.. es un cornudo consentido..

gracias por el like y te felicito por a ver entrado en este mundo cornudo..van a hacer muy felices y los va a unir mucho mas como pareja

Back