Amo hacer cornudo a mi sumiso

El otro día mientras iba de camino a ver a un chico para volver a hacer cornudo a mi sumiso pensé en lo mucho que me encanta que me follen otros. Me encanta ver la cara de mi sumiso cuando llego a casa y le cuento lo bien que me la metieron mientras el duerme la siesta.
A él le encanta escuchar como a su novia la rellenaron toda la tarde sin parar y le dieron todo eso que le falta en casa. A veces me gusta tocarlo mientras le cuento todo lo que me hicieron y ponerlo hasta el límite y que me ruegue que deje de tocarlo porque se va a correr, solo habian pasado 2 min....
1000106211.jpg
 
Uhmmm, me encantaria darte mi pollon gordo y mi rica leche y ordenar al sumiso cornudo a posteriori que no solo limpie la zona que te he dado mi leche sino tambien limpie mi polla gorda y la deje bien lubricada para volverte a follar nuevamente delante de el.

Espero te guste la foto que te mando de estas vacaciones.

Soy de cerca de Barcelona, corneador con experiencia y tambien en juegos rol amo-sumisa. Si alguna pareja o chica desea conocerme podeis mandarme privado. Busco contacto real, discreto y serio. Un saludo.
pkr_morbo 1.jpg
 
El otro día mientras iba de camino a ver a un chico para volver a hacer cornudo a mi sumiso pensé en lo mucho que me encanta que me follen otros. Me encanta ver la cara de mi sumiso cuando llego a casa y le cuento lo bien que me la metieron mientras el duerme la siesta.
A él le encanta escuchar como a su novia la rellenaron toda la tarde sin parar y le dieron todo eso que le falta en casa. A veces me gusta tocarlo mientras le cuento todo lo que me hicieron y ponerlo hasta el límite y que me ruegue que deje de tocarlo porque se va a correr, solo habian pasado 2 min.... View attachment 7416362
Como me encantas mujer y mas que tu cornudito sepa su puesto. Que sepa que necesitas que te follen duro y que el no puede rellenarte como mereces 😈.
 
El otro día mientras iba de camino a ver a un chico para volver a hacer cornudo a mi sumiso pensé en lo mucho que me encanta que me follen otros. Me encanta ver la cara de mi sumiso cuando llego a casa y le cuento lo bien que me la metieron mientras el duerme la siesta.
A él le encanta escuchar como a su novia la rellenaron toda la tarde sin parar y le dieron todo eso que le falta en casa. A veces me gusta tocarlo mientras le cuento todo lo que me hicieron y ponerlo hasta el límite y que me ruegue que deje de tocarlo porque se va a correr, solo habian pasado 2 min.... View attachment 7416362
De eso se trata, de q disfrutéis ambos, y está claro que el disfrutó bastante...
 
El otro día mientras iba de camino a ver a un chico para volver a hacer cornudo a mi sumiso pensé en lo mucho que me encanta que me follen otros. Me encanta ver la cara de mi sumiso cuando llego a casa y le cuento lo bien que me la metieron mientras el duerme la siesta.
A él le encanta escuchar como a su novia la rellenaron toda la tarde sin parar y le dieron todo eso que le falta en casa. A veces me gusta tocarlo mientras le cuento todo lo que me hicieron y ponerlo hasta el límite y que me ruegue que deje de tocarlo porque se va a correr, solo habian pasado 2 min.... View attachment 7416362
 
Back
Top