Consejo. Situación complicada...

Rober

Male
Hola

Llevo 5 años de matrimonio. Mi mujer es una bella morena de ojos enormes, pestañas infinitas y grandes senos. Inteligente, educada, muy femenina. Tiene treinta y nueve años, más bien curvy, pero desde luego una preciosidad.

Hace casi un año tengo fantasías cuckold con ella y otro hombre. Me excita muchísimo imaginar a otro hombre penetrando a mi mujer. Pensar cómo gemiría y disfrutaría. Y eso me excita tanto porque ella está muy buena, es realmente sexy. Y verla siendo la tercera persona es algo en lo que no paro de pensar. En una gran polla penetrándola y ella cerrando esos ojos enormes de placer. No soy bisexual, ni se me ocurriría ni apetecería jamás tocar a ese otro hombre. Mi pene es más bien pequeño, eso sí. Y pienso que ella se está perdiendo algo mucho mejor. Pero no quiero ser humillado ni nada parecido, ese rol no me va. No más allá de que ese otro hombre se acueste con ella. Mi particularidad es que no me gustaría en ningún caso que ella y él se acostaran sin estar yo presente: lo que quiero es masturbarme viéndola gozar. El que se acostara con otro no estando yo presente, no es una idea que me atraiga y no me gustaría. Por eso creo que mi perfil no es el habitual cuckold. Ni humillación, ni bisexualidad, ni cuernos sin mi presencia. Soy un bicho realmente raro.

Esto es algo muy confuso para mí porque quiero a mi mujer, la amo. He tenido una niña con ella hace dos años. Pero cada día pienso en verla con otro hombre en la cama. Y me masturbo pensando en ella con lencería, deslizando su suave piel sobre otro cuerpo, follando con otro. Una y otra vez. En sus enormes senos disfrutados por otras manos. En los húmedos labios de su vagina deslizándose sobre otro pene enorme. Por cierto, negro a ser posible.

No sé por qué me pasa esto. ******* pensamientos que van contra el sentido común: arriesgar tu más preciado tesoro, ponerlo en manos de otro. No entiendo lo que me pasa. Cualquier amigo al que le contara esto me diría que si estoy loco. O peor aún: que si soy estúpido. No creo que nadie en su sano juicio con una mujer de bandera por esposa quisiera compartirla voluntariamente. ¿Eso dónde me coloca a mí? Es un sinsentido...Me voy a volver loco, pero lo peor es que no sé qué hacer al respecto. Porque esta idea es algo que no sale de mi cabeza.

Cuando tienes algo en mente a lo que no paras de darle vueltas, lo normal es hacer algo al respecto. Si es factible, lo pones en marcha. De lo contrario o intentas hacerlo posible o abandonas la idea.

Mi problema es que me niego a abandonar la idea pero, desde luego, lo veo muy difícil. La fotografía de mi mujer aparece en el diccionario junto a la palabra Puritana. Su familia es del Opus Dei, es conservadora, muy tradicional. Me costó meses que me hiciera una felación. Años que se hiciera la depilación brasileña. Y también me costó mucho que viera escenas eróticas como parte de los preliminares. Pero bueno, al menos esa pequeña evolución es lo que me da algo de esperanza. Y que no es una monja: cuando ve un chico guapo por la calle, discretamente le mira...Ella disfruta mucho del sexo conmigo y chorrea cuando cabalga. Qué sería con un buen pollón…

Hasta ahora ni se lo he planteado. Llevo meses pensando en la estrategia a seguir, pero no quiero mostrarle mis cartas por miedo a obtener un NO rotundo demasiado prematuro. He pensado en proponérselo, como he leído, mientras hacemos el amor y ver si le excita la idea o no…Pero tengo miedo a que si hasta en ese momento de “debilidad” lo rechaza luego sea mucho más difícil volver sobre la idea. Hace tiempo leí que el buen timador consigue que el timado sea el que le ruegue que le time sin saberlo. Mi situación no tiene nada que ver con eso, pero pienso que el concepto puede ser el mismo.

Si has llegado hasta aquí, gracias por tu paciencia. Sólo te pido, desde tu experiencia, cualquier consejo que tengas a bien darme para conseguir mi objetivo. Ni tengo idea de cómo conseguirlo…ni siquiera cómo encontrar un corneador que sea de fiar, tanto a nivel de salud o higiene como de personalidad…Tengo muy claro que prácticamente debería conseguir que sea ella la que me lo proponga…es decir, creo que finalmente ha de seducirle la idea a ella tanto como a mí. Lógicamente, ella decide. El problema es que no sé cómo despertar ese interés en ella. Y, si siquiera, si esto es posible…

Gracias.
 
Me llamo Mariana, tengo ya 38 años y llevo 17 felizmente casada con el hombre de mi vida.
Lo primero que quiero decirte es que ese "estereotipo" del cuckold que gusta ser humillado, o "feminizado" es apenas un producto de las películas porno, que ******* resultado los prejuicios machistas que todavía perviven incluso llegando a contaminar este ambiente donde matrimonios y parejas deciden -libremente- como disfrutar su sexualidad matrimonial.
Lo digo porque en tu posteo mencionas que en tu personalidad no hay deseos de ser "humillado" y eso es precisamente lo correcto, lo normal en todo hombre.
Como mencioné -con mi marido- llevamos 17 años casados y desde el año 2009 dentro de este maravilloso mundo de búsqueda de ampliar el horizonte de nuestra sexualidad conyugal.
Y por supuesto que ya muchos "invitados" han visitado nuestra cama para darnos placer y está claro que nunca yo permitiría que alguien pretenda "humillar" al hombre que es mi marido y el amor de mi vida.
Y mira que hasta en locales SWINGER muchas veces me he topado con hombres que me preguntan por mi marido y si él es "gay", "micropene" o disfruta de ser humillado.
Me encanta tu personalidad, y por lo que escribes en tu posteo, detecto que te pareces mucho a mi marido, y creo que ese perfil de bella índole que tienes es lo perfecto en lo que se refiere a esencia masculina.
La descripción que haces de tu esposa revela que la encuentras deseable, y que la amas como ella se merece.
Y es entendible que si toda esa belleza de tu mujer solo la disfrutas tú, es normal que se vea como un sano desperdicio.
Al menos eso es lo que dice mi marido, que siempre sostiene que si SOLO EL se entera que soy una tormenta en la cama y solo él disfruta de mis mieles es una pérdida y un desperdicio.
Y hasta usa un ejemplo, diciendo,
"cuando un hombre tiene una mujer que es buena cocinera, seguro que invita a sus amigos a casa para que -disfruten- de LAS DELICIAS que su mujer hace en la cocina"
"porqué no, entonces, cuando un hombre tiene una mujer que es buena amante, tambien debería invitar a sus amigos para que -disfruten- de LAS DELICIAS que su mujer hace en la cama."
Creo que es una cuestión de justa lógica, pero parece que en el tema sexo, las reglas ******* diferentes.
Me deja FELIZ leer tu posteo, ya que la forma en la que describes tus deseos y fantasías revela que posees un espíritu sensible y un erotismo refinado, algo que toda mujer debe apreciar y valorar.
Y confío en que tu esposa se sienta -afortunada- de tener con ella a un hombre tan evolucionado como tú.
Normalmente las mujeres propendemos a SER lo que nuestros maridos quieren que seamos.
Al menos -en mi caso- soy lo que mi marido quiere que yo sea, y estoy feliz de darle el gusto.
Y si algún dia mi esposo me dijera que volvemos a la monogamia tambien estaré feliz de complacerlo y agradecida por todos estos años de felicidad y -sobre todo- LIBERTAD que mi esposo me ha dado, para que pueda ser YO MISMA y ampliar mis límites de búsqueda de nuevos placeres y bellas sensaciones.
Placeres que siempre he compartido con él, bien sea relatándole detalles de mis encuentros con algún amante, o bien contando con su presencia contemplando lo que yo y mi amante hacemos o incluso hasta participando para hacerme conocer nuevos placeres.
Tu razonamiento es correcto, la idea de intentar "convencer" a tu mujer estará destinada al fracaso.
Si quieres conseguir lo que quieras de una mujer necesitas como SEDUCIRLA, de la misma forma en que un TIMADOR seduce a su víctima haciendo que sienta EL DESEO de entrar en sus redes.
Solo la SEDUCCION funciona, al menos funciona así conmigo y si esa mujer TE AMA estará dispuesta a complacerte.
No de un dia para el otro, especialmente si ella es víctima de los estragos que la religión hizo en la mente de muchas mujeres que ******* inducidas a pensar que el buen sexo es "pecado".
Pero puedes hacer de forma que ni ella se percate de que está entrando en un bello juego de adultos donde la seducción es la regla y el placer es el premio.
Hace años tuve un canal en el sitio https://www.cam4.es/ solo me mostraba, sin que se me viera la cara.
Al principio lo encontré divertido, luego, con el tiempo lo encontré excitante, y luego descubrí que puede ser adictivo.
Sentir las miradas (virtuales) de miles de internautas que te observan desde todo el mundo es la sensación mas estimulante que se puede sentir, y leer los comentarios que te escriben te lleva al paraíso.
Quiero decir que si tu mujer es tan deseable, lo primero que debes comenzar a hacer es que tu mujer se sienta DESEADA, creéme que sentir que somos deseables es mas revitalizante que un masaje.
Y -lo mas importante- tienes que DEMOSTRARLE que tu eres un hombre que NO SIENTES CELOS de que otros hombres desean a tu mujer.
Algo que aterra a cualquier mujer, es la reacción que su esposo pueda tener si se percata que otro hombre la está asediando, aún con una mirada.
Eso es lo primero que tienes que quebrar, ese temor que tu mujer pueda sentir sobre tus celos.
Y no alcanza con decirle "no soy celoso", tienes que demostrarlo con hecho.
Muestrate divertido cuando constatas que algun fulano la mira con deseos.
Al menos eso es lo que hace mi marido, que me estimula diciendome cosas como "aquel fulano está loco con tus piernas....", lo que me incentiva a seguir usando minifaldas cada vez mas pequeñas.
Espero no haberme extendido en mi respuesta, de hecho como tu posteo es del año pasado, de pronto ya conseguiste realizar tu fantasía lo que me haría muy feliz saberlo.
Pero nunca desistas, nunca renuncies a tus sueños y a tus fantasías.
Amigo, la vida es corta, y la juventud mas corta aún....
Disfruta al máximo de la juventud que te resta y de la vida y no dejes nada para "después", porque puede que el "después" nunca llegue.
La pandemia nos enseñó a valorizar la fragilidad de la vida, hoy estás vivo y feliz, y mañana te pegas un COVID19 y ya será tarde..... yo no pierdo mi tiempo.
ULTRA BESOS.
M.A.R.I.A.N.A
 
Me llamo Mariana, tengo ya 38 años y llevo 17 felizmente casada con el hombre de mi vida.
Lo primero que quiero decirte es que ese "estereotipo" del cuckold que gusta ser humillado, o "feminizado" es apenas un producto de las películas porno, que ******* resultado los prejuicios machistas que todavía perviven incluso llegando a contaminar este ambiente donde matrimonios y parejas deciden -libremente- como disfrutar su sexualidad matrimonial.
Lo digo porque en tu posteo mencionas que en tu personalidad no hay deseos de ser "humillado" y eso es precisamente lo correcto, lo normal en todo hombre.
Como mencioné -con mi marido- llevamos 17 años casados y desde el año 2009 dentro de este maravilloso mundo de búsqueda de ampliar el horizonte de nuestra sexualidad conyugal.
Y por supuesto que ya muchos "invitados" han visitado nuestra cama para darnos placer y está claro que nunca yo permitiría que alguien pretenda "humillar" al hombre que es mi marido y el amor de mi vida.
Y mira que hasta en locales SWINGER muchas veces me he topado con hombres que me preguntan por mi marido y si él es "gay", "micropene" o disfruta de ser humillado.
Me encanta tu personalidad, y por lo que escribes en tu posteo, detecto que te pareces mucho a mi marido, y creo que ese perfil de bella índole que tienes es lo perfecto en lo que se refiere a esencia masculina.
La descripción que haces de tu esposa revela que la encuentras deseable, y que la amas como ella se merece.
Y es entendible que si toda esa belleza de tu mujer solo la disfrutas tú, es normal que se vea como un sano desperdicio.
Al menos eso es lo que dice mi marido, que siempre sostiene que si SOLO EL se entera que soy una tormenta en la cama y solo él disfruta de mis mieles es una pérdida y un desperdicio.
Y hasta usa un ejemplo, diciendo,
"cuando un hombre tiene una mujer que es buena cocinera, seguro que invita a sus amigos a casa para que -disfruten- de LAS DELICIAS que su mujer hace en la cocina"
"porqué no, entonces, cuando un hombre tiene una mujer que es buena amante, tambien debería invitar a sus amigos para que -disfruten- de LAS DELICIAS que su mujer hace en la cama."
Creo que es una cuestión de justa lógica, pero parece que en el tema sexo, las reglas ******* diferentes.
Me deja FELIZ leer tu posteo, ya que la forma en la que describes tus deseos y fantasías revela que posees un espíritu sensible y un erotismo refinado, algo que toda mujer debe apreciar y valorar.
Y confío en que tu esposa se sienta -afortunada- de tener con ella a un hombre tan evolucionado como tú.
Normalmente las mujeres propendemos a SER lo que nuestros maridos quieren que seamos.
Al menos -en mi caso- soy lo que mi marido quiere que yo sea, y estoy feliz de darle el gusto.
Y si algún dia mi esposo me dijera que volvemos a la monogamia tambien estaré feliz de complacerlo y agradecida por todos estos años de felicidad y -sobre todo- LIBERTAD que mi esposo me ha dado, para que pueda ser YO MISMA y ampliar mis límites de búsqueda de nuevos placeres y bellas sensaciones.
Placeres que siempre he compartido con él, bien sea relatándole detalles de mis encuentros con algún amante, o bien contando con su presencia contemplando lo que yo y mi amante hacemos o incluso hasta participando para hacerme conocer nuevos placeres.
Tu razonamiento es correcto, la idea de intentar "convencer" a tu mujer estará destinada al fracaso.
Si quieres conseguir lo que quieras de una mujer necesitas como SEDUCIRLA, de la misma forma en que un TIMADOR seduce a su víctima haciendo que sienta EL DESEO de entrar en sus redes.
Solo la SEDUCCION funciona, al menos funciona así conmigo y si esa mujer TE AMA estará dispuesta a complacerte.
No de un dia para el otro, especialmente si ella es víctima de los estragos que la religión hizo en la mente de muchas mujeres que ******* inducidas a pensar que el buen sexo es "pecado".
Pero puedes hacer de forma que ni ella se percate de que está entrando en un bello juego de adultos donde la seducción es la regla y el placer es el premio.
Hace años tuve un canal en el sitio https://www.cam4.es/ solo me mostraba, sin que se me viera la cara.
Al principio lo encontré divertido, luego, con el tiempo lo encontré excitante, y luego descubrí que puede ser adictivo.
Sentir las miradas (virtuales) de miles de internautas que te observan desde todo el mundo es la sensación mas estimulante que se puede sentir, y leer los comentarios que te escriben te lleva al paraíso.
Quiero decir que si tu mujer es tan deseable, lo primero que debes comenzar a hacer es que tu mujer se sienta DESEADA, creéme que sentir que somos deseables es mas revitalizante que un masaje.
Y -lo mas importante- tienes que DEMOSTRARLE que tu eres un hombre que NO SIENTES CELOS de que otros hombres desean a tu mujer.
Algo que aterra a cualquier mujer, es la reacción que su esposo pueda tener si se percata que otro hombre la está asediando, aún con una mirada.
Eso es lo primero que tienes que quebrar, ese temor que tu mujer pueda sentir sobre tus celos.
Y no alcanza con decirle "no soy celoso", tienes que demostrarlo con hecho.
Muestrate divertido cuando constatas que algun fulano la mira con deseos.
Al menos eso es lo que hace mi marido, que me estimula diciendome cosas como "aquel fulano está loco con tus piernas....", lo que me incentiva a seguir usando minifaldas cada vez mas pequeñas.
Espero no haberme extendido en mi respuesta, de hecho como tu posteo es del año pasado, de pronto ya conseguiste realizar tu fantasía lo que me haría muy feliz saberlo.
Pero nunca desistas, nunca renuncies a tus sueños y a tus fantasías.
Amigo, la vida es corta, y la juventud mas corta aún....
Disfruta al máximo de la juventud que te resta y de la vida y no dejes nada para "después", porque puede que el "después" nunca llegue.
La pandemia nos enseñó a valorizar la fragilidad de la vida, hoy estás vivo y feliz, y mañana te pegas un COVID19 y ya será tarde..... yo no pierdo mi tiempo.
ULTRA BESOS.
M.A.R.I
 
Hola Mariana. Todavía se te puede ver en ese link que mencionas?
Realmente ya no, fue hace años cuando el CAM4 era toda una novedad, ahí si valía la pena porque eran Miles de internautas que te veían.
Hoy, si ingresas a CAM4 o a CHATURBATE verás que hay chicas exhibiéndose para dos o tres internautas y a veces para solo uno.
Eso deja de ser estimulante y pasa a ser deprimente -jaja.
En un mundo con 7.000 millones que solo dos o tres personas se interesen en tí, puede acabar con tu autoestima.
-Hoy las que captan la mayor audiencia ******* las chicas jovencísimas y FLAQUISIMAS, esas están en la cresta de la ola.
MEGA BESOS.
 
Qué pena!!
No sabes la atención que pongo a tus comentarios y a tus escasas fotos. Me encantaría poder de ver más.
Saludos para ti y Ramón desde España
 
Back
Top