Te gusta que te miren tu mujer?

bellaco44109

Couple
Gold Member
From
OH, US
Me encanta que otros hombres miren a mi mujer.
Cuando salimos juntos, por lo general no se pone sostén y siempre anda con los pezones parados.
Yo me paso pendiente quien la mira, me da excitación.
A veces las camisas que se pone ******* media transparentes y se le ven un poco las aureolas.
Las tetas le brincan también.
Se me para el bicho de pensarlo.
Cuéntenme de ustedes...

A mi también me excita que otros hombres la miren, mi esposa suele usar escotes muy pronunciados, es muy comun que de ves en cuando enseñe el brasier sin querer (o quiza no) y más cuando los otros le miran las tetas descaradamente

Attachments

• dsc3044.jpg
    dsc3044.jpg
    527.4 KB · Views: 1,835
A mi también me excita que otros hombres la miren, mi esposa suele usar escotes muy pronunciados, es muy comun que de ves en cuando enseñe el brasier sin querer (o quiza no) y más cuando los otros le miran las tetas descaradamente
Tienes que dejar que no se ponga brasier para que veas como es que la van a mirar entonces.
Cómprale blusas reveladoras

Cuando salimos juntos, por lo general no se pone sostén y siempre anda con los pezones parados.
A veces las camisas que se pone ******* media transparentes y se le ven un poco las aureolas.
Cuéntenme de ustedes...
¡SÍ! Estoy muy excitado cuando otros hombres miran a mi esposa porque sé que ellos quieren tener el sexo con ella. A mi esposa le gusta para otros hombres mirarla porque ella se hace sexualmente despertada de saber que ellos la quieren sexualmente.

Cuéntenme de ustedes...
Que Rico!

Cuéntenme de ustedes...

Qué significa "siempre anda con los pezones parados" ? pezones duros, erectos ?

Si te gusta que miren a tu mujer y ella es lo suficientemente descarada (lo es, si como dices va sin sujetador, que era algo bastante habitual en los años 70, ahora lamentablemente no), disfrutaréis bastante.

udders05-11.gif

Qué significa "siempre anda con los pezones parados" ? pezones duros, erectos ?

Si te gusta que miren a tu mujer y ella es lo suficientemente descarada (lo es, si como dices va sin sujetador, que era algo bastante habitual en los años 70, ahora lamentablemente no), disfrutaréis bastante.

udders05-11.gif
Soy muy feliz cuando un hombre mira a mi esposa en público. Ella a menudo no lleva puesto un sujetador y sus engrasadores claramente muestran contra la blusa. Me hago sexualmente despertado cuando veo que el hombre tiene la lujuria de mi esposa.

Back