Rechazo o resistencia

No se si encuentre apoyo en este tema que me preocupa, pero espero al menos no ser juzgado...

Soy cornudo y me gusta mucho serlo, no quisiera que eso cambiara, lo disfruto muchísimo...
Sin embargo como dice el título de este hilo, cada comienzo lleva de por medio resistencia o rechazo y es muy difícil para mí diferenciarlos...

Me gustaría tener una amante fija como mi esposa o cuando menos una aventura de una noche pero consentida...

Lo complicado es que quien me hace sentir está necesidad es mi cuñada y es tan fuerte que en diferentes momentos se los confesé a ambas, pero no se dió y se molestaron aparentemente, pero después de un tiempo note que no se dañó la relación entre nosotros...

Muchas veces he visto por aquí que una idea se termina haciendo realidad con perseverancia, me gustaría que fuera una de esas veces, me gustaría poder hablar abiertamente de esto con ellas, me gustaría tener su comprensión sin que aparenten estar escandalizadas...

No intentaría esto si mi intuición me dijera que no tengo la posibilidad, pero se que no le desagrado a mi cuñada y creo que a mi esposa no le molesta la idea tanto como aparenta, pues no limita la convivencia que tengo con su hermana...

Es tan complicado el tema, me gustaría tener su comprensión en lugar de su resistencia, ¿Como hacer que reconozcan que mis fantasias no ******* tan diferentes como piensan de las suyas?... Tampoco pido fidelidad por parte de ellas, sería feliz si fuera cornudo doble en cambio, con el doble de aventuras...

Por supuesto que la chica podría ser otra una extraña, pero no siento esa conexión con alguien más...
 
Back
Top