Parejas y bulls para (de momento) amistad

SpainCoupleGC

Couple
From
Spain
Hola comunidad,

les escribo en búsqueda de personas del ambiente (parejas y bulls) que sean buena gente y con las que entablar, de entrada, una amistad. Somos una pareja de Gran Canaria llegando a los 40. Somos muy divertidos y nos estamos riendo todo el día juntos. Tenemos una relación basada en sinceridad absoluta, ella conoce todos mis secretos que nadie más conoce y hablamos todo, lo bueno y lo malo, en positivo. Nos amamos con locura y tenemos una vida sexual plena. Ella es super linda y sexy, y yo creo que no estoy mal. Entre nosotros dos hemos probado muchas cosas, con juegos de bdsm intensos, ella en el rol de sumisa que es el que gusta. Yo venía de una vida de mucho sexo sobre todo con mujeres y parejas pero también con experiencias gays y bisexuales, de dominación, de sumisión, a pocas cosas digo que no y creo que he probado casi todo lo que hay por probar. Ella está probando todo conmigo, pero de momento solo entre nosotros.

Mi chica de momento no termina de ver el estilo de vida. Dice que conmigo tiene todo lo que necesita y no le ve sentido a hacerlo con otra gente. Le he pedido que al menos probemos cosas inofensivas como chatear, videollamada... No se opone pero cree que es una tontería porque, como cualquier persona ajena a este mundo, piensa que corremos el riesgo de hablar con gente extraña y algún depravado. Yo entiendo que piense así, pero he conocido a mucha gente super guay y sé que están ahí fuera y leyendo esto y quiero que ella también los conozca. Que vea que es gente normal viviendo su sexualidad plenamente. Que entienda que podemos disfrutar del sexo con otra gente, añadiendo más cositas a nuestra vida juntos, y que no me estaría poniendo los cuernos o fallandome. Y a partir de ahí llegaremos hasta donde ella quiera.

Ya hemos ido a un bar swinger pero fue todo muy rápido, ni siquiera había nadie follando todavía. Yo sigo con calma para no presionarla pero con determinación caminando hacia cosas previas, como hacerlo en lugares públicos o club, con gente mirando... chatear juntos con gente del ambiente, parejas y bulls, pasar a videollamadas...
Y si de ahí sale que un día le apetezca empezar a dejarse tocar, hacer cosas... En definitiva ir probando cosas que a mí me den el morbo que necesito y que ella vaya probando hasta donde quiere llegar y si le gusta o no.

Por eso estoy aquí para sondear varias parejas y bulls que yo vea que pueden cuadrar y entonces decirle que ya tengo varios contactos de parejas y bulls que ******* buena gente para chatear con ellos. Esa es la situación. Reales somos y ella está muy buena, es preciosa y muy sexual, y puede ser una hotwife excepcional. Si el día llegara no tendríamos problema en viajar a Tenerife, Madrid o donde sea, pero eso, de momento solo puedo ofrecer 0 promesas de quedar, pero 100% sinceridad por mi parte. No estoy aquí para hacerme pajas, no me hace falta afortunadamente. Estoy aquí para encontrar a un par de parejas/bulls que le hablen a mi chica de su experiencia para abrirle la mente. Y si se consigue... Prometo mucha diversión con nosotros :)
 
Back
Top