pareja cornuda de argentina

moni brenda

Couple
From
Argentina
:lips:😈 somos matrimonio cornudo maduro mi esposa es una autentica hotwife y yo un feliz cornudo a ella legustan los toros jovenes posu verga dura y lechera. tiene 2 torosde planta que la follan en nuestra casa y en nuestra cama matrimonial..el mas joven que tuvo fue uno de 18 años le echo 2 cargas sin sacarla, primero una bien dada y descanso un rato y sin sacarla de la vagina la empezo a bombear otra vez y le dejo la seguna carga fue hermoso como gozaron la inundo de semen mientras yo me hacia la paja mas hermosa, la leche del toro dentro de ella y la mia al piso y depues el trabajo de un buen cornudo, la limpieza de su vagina..somos un matrimonio muy feliz con este estilo de vida
 
Last edited:
este sabado viene uno de sus toros a follarla y ya anda caliente pensando en la follada y yo mas caliente que ella pensando que me van a crecer mas los hermosos cuernos que tengo..nunca pense en que me iva a gustar tanto ser cornudo y tener una esposa tan puta y no veo la hora que el toro la llene y empezar a limpiarla...
 
si sos de nuestra ciudad o alrededores y te gustan las maduras mi esposa te espera. siempre que se gusten mutuamente entre 18 y 35 años mas no...a ella le gustan jovenes tiene 60 años y esta muy buena..
 

Attachments

  • tumblr_nxx194z2Me1tav2z8o1_400.gif
    tumblr_nxx194z2Me1tav2z8o1_400.gif
    1.4 MB · Views: 24
  • tumblr_nxx194z2Me1tav2z8o1_400.gif
    tumblr_nxx194z2Me1tav2z8o1_400.gif
    1.4 MB · Views: 25
Back
Top