Mi novia quiere ser compartida

Mi novia desde hace unos meses está asomándome la posibilidad de dejarse compartir. Es un tema que hemos hablado anteriormente, pero nos vienen a la cabeza muchos posibles problemas. La verdad ella está sumamente ansiosa, pero con un poco de miedo, yo trato de apoyarla para que finalmente se deje compartir. Qué consejos le darían? Ella los estará leyendo atentamente. Se llama Patricia, pero pueden llámarle Paty. Muchas gracias.
 

Attachments

  • IMG_20210903_142235.jpg
    IMG_20210903_142235.jpg
    236.1 KB · Views: 930
  • IMG_20210903_142112.jpg
    IMG_20210903_142112.jpg
    134.4 KB · Views: 939
  • IMG_20210903_142142.jpg
    IMG_20210903_142142.jpg
    329.9 KB · Views: 944
Viendo las fotos estoy segura, -segurisima- que esa chica tiene infinitas oportunidades de sexo, así que -desde mi modesta experiencia- bastaría que esa mujer contará con el beneplácito de su hombre para aprovechar y disfrutar de esas posibilidades.
La playa y el gimnasio ******* excelentes lugares para "ligar", y como la vida no espera, basta que tú y esa chica asuman que la juventud y la belleza se acaban rápido para que dejen de darle vueltas al asunto y se lancen de lleno a la búsqueda de nuevos placeres y experiencias diferentes.
Soy mujer -casada- y yo y mi marido tuvimos nuestra "primera vez" en el año 2009 y nunca más paramos.
Hoy solo lamentamos no haber comenzado antes, ya que yo ya estoy con 38 años y mi marido va camino de los 60.
Y a medida que maduras -y tu cuerpo cambia- las oportunidades van disminuyendo.
 
Fotos te las puedo compartir para que veas como es la verdad me siento orgulloso y feliz de lo que estamos viviendo ojalá puedas disfrutar como se debe te lo mereces
 
Mi novia desde hace unos meses está asomándome la posibilidad de dejarse compartir. Es un tema que hemos hablado anteriormente, pero nos vienen a la cabeza muchos posibles problemas. La verdad ella está sumamente ansiosa, pero con un poco de miedo, yo trato de apoyarla para que finalmente se deje compartir. Qué consejos le darían? Ella los estará leyendo atentamente. Se llama Patricia, pero pueden llámarle Paty. Muchas gracias.
Lomazo! afortunado el que se disfrute esa hembra
 
Fotos te las puedo compartir para que veas como es la verdad me siento orgulloso y feliz de lo que estamos viviendo ojalá puedas disfrutar como se debe te lo mereces
Ufff me encanta leer que hay tantos que difrutan ya lo que nosotros queremos vivir. Ella está muy decidida, creo que es cuestión de dar con el primero, y después se irá dando todo mucho más fluido. Gracias
 
Viendo las fotos estoy segura, -segurisima- que esa chica tiene infinitas oportunidades de sexo, así que -desde mi modesta experiencia- bastaría que esa mujer contará con el beneplácito de su hombre para aprovechar y disfrutar de esas posibilidades.
La playa y el gimnasio ******* excelentes lugares para "ligar", y como la vida no espera, basta que tú y esa chica asuman que la juventud y la belleza se acaban rápido para que dejen de darle vueltas al asunto y se lancen de lleno a la búsqueda de nuevos placeres y experiencias diferentes.
Soy mujer -casada- y yo y mi marido tuvimos nuestra "primera vez" en el año 2009 y nunca más paramos.
Hoy solo lamentamos no haber comenzado antes, ya que yo ya estoy con 38 años y mi marido va camino de los 60.
Y a medida que maduras -y tu cuerpo cambia- las oportunidades van disminuyendo.
Que lindo leer esto. Y si, Paty tiene un potencial enorme, dónde quiera que vamos, siempre las miradas están a la orden del día. Esos pequeños momentos de coqueteos, miradas tímidas, me ponen realmente loco. Ya deseosos de experimentar. Gracias por el comentario, créeme que ******* cosas dignas de leer para ir por ese empujoncito final.
 
A los dos nos gusta mucho exhibirla, ella es coqueta y le encanta que la miren los hombres, creo que tengo un diamante en bruto que cuando comience a limarse, ufff será ******* :) no sé si haya lugar en el foro para compartir fotos, dejo estas aquí mientras. Si alguien quiere platicar con Paty al privado pueden hacerlo con confianza, por las noches más que todo ella se estará conectando.
 

Attachments

  • CYMERA_20210906_150134.jpg
    CYMERA_20210906_150134.jpg
    71.9 KB · Views: 838
  • CYMERA_20210906_150042.jpg
    CYMERA_20210906_150042.jpg
    142.2 KB · Views: 677
  • CYMERA_20210906_145948.jpg
    CYMERA_20210906_145948.jpg
    183 KB · Views: 658
  • CYMERA_20210906_145627.jpg
    CYMERA_20210906_145627.jpg
    254.7 KB · Views: 643
  • CYMERA_20210906_145538.jpg
    CYMERA_20210906_145538.jpg
    201.7 KB · Views: 714
  • vanessaguardia1-20210906-0005.jpg
    vanessaguardia1-20210906-0005.jpg
    242.9 KB · Views: 610
  • vanessaguardia1-20210906-0002.jpg
    vanessaguardia1-20210906-0002.jpg
    111 KB · Views: 774
Saludos, suena muy bien lo que comentas y solo podría decirte que si ambos están de acuerdo se lancen sin miedo a arrepentimiento.
Por mi parte me gustaría publicar las fotos de ella en una cuenta recopilatoria que tengo en Instagram,espero su permiso
 
Hola siempre y cuando digas como se llama tu Instagram.por mi parte no hay arrepentimiento a ella le encanta y a mi mas
 
A los dos nos gusta mucho exhibirla, ella es coqueta y le encanta que la miren los hombres, creo que tengo un diamante en bruto que cuando comience a limarse, ufff será ******* :) no sé si haya lugar en el foro para compartir fotos, dejo estas aquí mientras. Si alguien quiere platicar con Paty al privado pueden hacerlo con confianza, por las noches más que todo ella se estará conectando.
Diga a ella disparo y dejo leche a sus fotos. Especialmente la una con cortos denim antes y eso, el segundo con 'blusa' negra y cortos blancos!
 
Mi novia desde hace unos meses está asomándome la posibilidad de dejarse compartir. Es un tema que hemos hablado anteriormente, pero nos vienen a la cabeza muchos posibles problemas. La verdad ella está sumamente ansiosa, pero con un poco de miedo, yo trato de apoyarla para que finalmente se deje compartir. Qué consejos le darían? Ella los estará leyendo atentamente. Se llama Patricia, pero pueden llámarle Paty. Muchas gracias.
Hello, Do you have kik or hangouts? I'd love to chat with you
 
A los dos nos gusta mucho exhibirla, ella es coqueta y le encanta que la miren los hombres, creo que tengo un diamante en bruto que cuando comience a limarse, ufff será ******* :) no sé si haya lugar en el foro para compartir fotos, dejo estas aquí mientras. Si alguien quiere platicar con Paty al privado pueden hacerlo con confianza, por las noches más que todo ella se estará conectando.
Que delicia de mujer….creada para ser compartidad
 
Mi novia desde hace unos meses está asomándome la posibilidad de dejarse compartir. Es un tema que hemos hablado anteriormente, pero nos vienen a la cabeza muchos posibles problemas. La verdad ella está sumamente ansiosa, pero con un poco de miedo, yo trato de apoyarla para que finalmente se deje compartir. Qué consejos le darían? Ella los estará leyendo atentamente. Se llama Patricia, pero pueden llámarle Paty. Muchas gracias.
Que hermosa está tu novia😍😍😍
 
Back
Top