Mi imagen favorita

Quienes somos novios/maridos cornudos sabemos que nada, pero nada, supera la belleza de ver a nuestra amada mujer teniendo el sexo de su vida con su amante o bull de turno.
Cuando uno pasa a ser el tercero que simplemente presencia esa maravillosa obra erotica, descubre cosas que quizas cuando era participe del sexo no veía.
En mi caso, siempre disfrute de que mi novia me practique sexo oral. Como dije en mi posteo anterior, chupandola es la numero 1. Tan buena es, que a pesar de mi tamaño y de que no suelo durar mas de 5 minutos, logra con su lengua hacerme llegar a los lugares mas placenteros.
Lo que no sabia yo, antes de ser oficialmente un cornudo conciente, era cuanto mas iba a disfrutar de verla practicandole sexo oral a otro hombre. Y lo descubri la primera vez que lo vi con otro.
El sexo oral es mucho mas que un genital en la boca. Es la primera conexión verdaderamente intima entre dos personas. No es la que primero llega, esa es el beso, generalmente. Pero si la primera que de verdad marca que entre esos dos cuerpos desnudos habra verdadera intimidad.
Hoy, ya con mucha experiencia como cornudo, he visto tantas veces a mi novia chupandosela a otro hombre que puedo decir que es mi imagen favorita. Mi “foto” favorita, si de eso se tratara.
No digo que sea mi parte favorita del acto sexual, aclaro. Cada vez que la veo con Fede, su amante, sea en 4, o cabalgando sobre su verga, mi cuerpo se derrite de excitacion. Pero como decia antes, hay algo del oral que me puede.
El sexo oral empieza mucho antes del contacto boca/verga (en este caso). Empieza la primera vez que desliza su mano sobre el pantalon de Federico, mientras lo besa apasionadamente. El oral arranca quiza cuando ella le da, sin que el sepa, el ultimo beso antes de bajar, mirandolo de una forma que yo se que el sabe lo que se viene: el cielo.
Verlo a el parado y a ella bajando lentamente para apoyar sus rodillas en el piso. Verla desprender, despacito o desenfrenada segun sea el caso, el cinto. Luego el boton del pantalon para finalmente bajar el cierre. Que mientras el le acaricia la cabeza, ella le baje el pantalon por lo menos hasta la rodilla. Para luego si, lo mas importante, quitarle el boxer y desplegar a escena una verga de mas de 20cm.
La primera vez que ellos se vieron y se dio esta situación, su cara fue de asombro por el tamaño y tambien de felicidad. Hoy ya mas de un año despues que s0n amantes, su cara es de amor. Sus ojos s0n de amor. Ella ama la verga de su amante. La ama de verdad.
Ama cada centimetro de esa verga. Ama su olor. Ama que sea circuncidada. Ama su largo y su ancho. Ama los huevos grandes que le cuelgan. Ama que siempre este depilada. Ama las grandes cantidades de leche que desprende, sea en su boca, en su cara, en sus tetas o en el condon cuando cogiendo acaban los dos al mismo tiempo.
Volviendo a la imagen, ya la tenemos arrodillada, ya le sacó el cinto, ya desabrochó el boton y ya bajó el cierre. Ya sus manos fueron a su cadera para bajarle el pantalon hasta la rodilla para luego volver a la cadera y hacer lo mismo con el boxer. Ya tenemos afuera, en accion, la verga de mas de 20cm y gorda de Fede. Ahora solo toca ver como llega el momento. Y a ese momento lo he visto desde distintos angulos.
A veces, me toca verlo desde el otro lado de la cama. A veces me toca verlo a unos poquitos milimetros ya que estoy sosteniendole el pelo a mi chica para que la chupe mas comoda. En ambos casos coincido en algo: es un momento increíble.
La veo acercandose, la veo olerla, la veo admirarla. Como dije antes, ama esa verga.
La veo sacar su lengua y chuparle primero la cabeza para luego recorrer el tronco de principio a fin. La toma con sus manos, la acarica. La va metiendo poco a poco en su boca, como queriendo disfrutar de cada pequeño pedazo de ella. En algun momento reconoce que no puede mas, pero sigue. Arcada. Lagrima. La saca completa. Hilo de baba que la une a ella con su amante. Con la verga de su amante. Lo mira a los ojos. Lo admira a el tambien. Su mirada le dice “aca me tenes. Arrodillada ante vos”. Esta completamente entregada a lo que pueda suceder esa noche. Y todo arranco ahi, con ella arrodillada, sacandole el cinto, desabrochando el boton del jean, bajando el cierre. Bajandole el pantalon y el boxer hasta la rodilla, desplegando la vega de Fede. Besandola, oliendola, admirandola. Metiendola poco a poco en su boca, teniendo una arcada, soltando un lagrimon, sacandola, y besandome para dejarme sentir a mi tambien como sabe la verga de un verdadero macho alfa y cogedor. Para dejarme saber a mi, que eso es algo que yo nunca voy a ser. Que es algo que nunca le voy a dar. Y que yo tambien, estoy alli, arrodillado, viendo, admirando, oliendo y degustando, la verga de Fede.

Y para vos? Cual es tu imagen favorita??

LOS LEO!!
 
Back
Top