Me encantaría que mi esposa use faldas, vestidos y shorts, consejos para convencerla.

Zozaza

Male
Hola amigos, me encantaría que mi esposa use minifaldas, vestidos y shorts cortos, no es una súper modelo pero tiene bonitas piernas, pero no se anima. ¿Algún consejo para convencerla? Me gusta que la miren, ha usado este tipo de vestimenta muy pocas ocasiones.

Hola amigos, me encantaría que mi esposa use minifaldas, vestidos y shorts cortos, no es una súper modelo pero tiene bonitas piernas, pero no se anima. ¿Algún consejo para convencerla? Me gusta que la miren, ha usado este tipo de vestimenta muy pocas ocasiones.
Soy mujer (39) así que te voy a hablar desde mi experiencia.
Llevo 18 años casada con el hombre de mi vida y desde el 2009 estamos en el ambiente swinger.
-Muchas veces me han pedido consejo sobre alguna forma de "convencer" a una mujer de asumir algún comportamiento y siempre respondo lo mismo.
A una mujer es imposible "convencerla"
A UNA MUJER HAY QUE SEDUCIRLA.
Así que, en lugar de intentar "convencerla" dedícate a SEDUCIRLA y te aseguro que conseguirás lo que quieras de ella.
Algo que debo advertirte es que luego de que una mujer libera la "put@" que todas llevamos dentro, se vuelve imparable, así que debes estar seguro de que no vas a arrepentirte luego, pero si quieres una esposa sexualmente liberada estaras de parabienes.
Megabesos
M.A.R.I.A.N.A

Back