Inicio cukold, consejos.

RouzyJsus

Couple
En estos días estamos más interesados en hacer ésto, ya tuvimos nuestros dos primeros encuentros con dos amigos míos, en diferente momento, por cuestiones de trabajo pues ahora ya no nos pueden apoyar ya estamos todos lejos. Ella está dispuesta a seguir buscando y portarse como toda una putita (como le suelo decir) el detalle es que ahora a dónde nos cambiamos (éramos de Puebla) pues konlonqueremos hacer , solo cuando vayamos de regreso, que suele ser cada 2 o 3 meses, ¿dónde puedo buscar un bull, o corneador, alguna red social, tenemos una casa allá pero no lo quiero llevar a la primera, además que tenemos dos hijos pequeños, que puedo hacer como puedo buscar ya que pues mis amigos ******* de confianza?
Saludos.
 

Attachments

  • IMG_20220101_021207.jpg
    IMG_20220101_021207.jpg
    4 MB · Views: 105
Primeramente quiero darte mi mas cálida enhorabuena por tu desición de formar parte de esta corriente de parejas y matrimonios que apuestan a ampliar el horizonte de su sexualidad de pareja.
Esta creciente forma de vivir el sexo matrimonial de una forma libre y sin limitaciones es algo que solo las personas evolucionadas lo pueden entender y disfrutar.
Si tú y tu compañera se decidieron a dar ese paso, significa que alcanzaron ese grado de evolución, y están listos para disfrutar de los beneficios que dan estas prácticas.
Eres afortunado de tener contigo una compañera que está dispuesta a darte el gusto, y ella es privilegiada de tener a su lado un hombre como tú, que se demuestra tan evolucionado y de mente abierta a nuevos placeres.
Llevo en este ambiente desde el año 2009, cuando -con mi marido- tuvimos nuestra "primera vez", y nos gustó tanto que nunca mas paramos.
Y es en ese sentido que me permito usar de mi experiencia en el tema para decirte que, en mi caso, nunca mi marido necesitó buscar un "bull" como tú planteas que -creo- hasta preguntas si es posible hallarlo en una red social o sitio web.
Como no les conozco no sé el tipo de diálogo que tu y tu compañera tienen respecto de estas fantasías sexuales.
Quiero decir que yo nunca le pediría a mi marido que me "consiga un bull" simplemente porque, las mujeres tenemos la capacidad, o el instinto suficientes como para conseguir al hombre que nos resulte deseable.
En la playa, en el trabajo, en el gimnasio, o simplemente en la calle, te aseguro que NOS SOBRAN las oportunidades de sexo a lo largo de un solo dia.
Y mira que no soy una modelo, ni soy tan jovencita, ( ya voy a punto de cumplir 39 años ) y a lo largo del dia sin falta, algun hombre me va a insinuar algo, y estará en mi aceptarlo o rechazarlo, y eso nos ocurre a todas las mujeres.
Asi que si yo tuviera que hacerte una recomendación, sería que PERMITAS QUE SEA ELLA la que escoja a los candidatos a visitar vuestra cama, asi será ella la que seleccionará a los mejores candidatos entre los hombres que le provoquen mayor morbo, deseos, o simplemente curiosidad, pero que los "machos" sean del gusto de ella.
Claro que luego puedes tú dar tu APROBACIÓN, ya que -a fin de cuentas- tu y ella ******* UN EQUIPO, y en mi caso, tambien escucho a mi marido cuando -con su experiencia e intuición- me ha dicho. "ese tipo tiene algo que no me agrada", y bastó que él me diga eso para que yo lo descartara y buscara otro que si fuera de su agrado.
Claro que tambien depende del tipo de encuentros que tú y ella busquen,
Quiero decir, que no sé si te da mas placer que ella -simplemente- "vaya" con algun hombre guapo y luego de regreso que cuente con detalles los pormenores de su encuentro, o si tu idea es estar presente, ya sea como espectador privilegiado de las "performances" de tu compañera o tambien quieres tú participar y disfrutar junto con tu compañera del cuerpo y los atributos de ese hombre guapo que visita vuestra cama.
Eso, te aseguro que a medida que vayan progresando, se iran animando a experimentar algo cada vez un poco mas atrevido, solo será cuestión de confianza.
Te aseguro que en todos estos años, nunca necesité de un hombre conseguido por una red social, simplemente porque para que un hombre me resulte deseable, necesito, apreciar todo el conjunto, ya sea desde su voz, hasta como huele o como camina o se mueve, y nada de eso se puede ver en una red social.
Voy al gimnasio 5 dias a la semana, ahi hago natación, pilates, yoga y zumba, es que tengo tendencia a engordar y a medida que me pongo mayor mas necesito del gimnasio.
Ademas de tener muchos amigos ( hombres ) y amigas, el gimnasio es un excelente lugar para "ligar".
Otra recomendación que me atrevo a hacerte es que tú y ella intenten el intercambio de parejas, que -a mi entender- es una buena forma de ir haciendo "músculo" en el morbo matrimonial, y cuando utilizo la palabrá musculo, es porque mi experiencia me ha demostrado que el morbo es igual a un músculo, CUANTO MAS LO EJERCITAS MAS FUERTE SE HACE....
MULTIBESOS
M.A.R.I.A.N.A.
 
Back
Top