novioconsentid
Couple
ACEPTO COMENTARIOS.
Last edited:
bro yo tambien trate y no llego a la mitadAlguno ha hecho la prueba del papel toilette, lo vi el otro día y me causo mucha curiosidad
A mí no me entraAlguno ha hecho la prueba del papel toilette, lo vi el otro día y me causo mucha curiosidad
El mio no cabe adentroAlguno ha hecho la prueba del papel toilette, lo vi el otro día y me causo mucha curiosidad
Linda mujer, se ve eleganteClaro que si importa y el que diga lo contrario es mentira
Respuesta acertada jajajjajajaTotalmene de acuerdo, esto se extiende al tamaño de los pechos, el culo, la cintura y el cociente intelectual.
¿La tenés muy chica?Absolutamente. Dimelo a mi jaja
Te hable x privado¿La tenés muy chica?
Absolutamente. A la hora del coito es de lo mas importante. Cuando uno ve coger a su mujer con un hombre con pene grande se da cuenta. Los ojos, los gemidos, las expresiones de ese dolorcito placentero de que lleguen mas alla.. queda uno totalmente expuesto jaja pero hay que llevarlo con hidalguía supongo jajajaClaro que el tamano importa. Y mucho
Tienes toda Ia razonAbsolutamente. A la hora del coito es de lo mas importante. Cuando uno ve coger a su mujer con un hombre con pene grande se da cuenta. Los ojos, los gemidos, las expresiones de ese dolorcito placentero de que lleguen mas alla.. queda uno totalmente expuesto jaja pero hay que llevarlo con hidalguía supongo jajaja
De eso se trata, de asumir el rol que toca en función del tamaño de la poronga y de la mente de uno.Absolutamente. A la hora del coito es de lo mas importante. Cuando uno ve coger a su mujer con un hombre con pene grande se da cuenta. Los ojos, los gemidos, las expresiones de ese dolorcito placentero de que lleguen mas alla.. queda uno totalmente expuesto jaja pero hay que llevarlo con hidalguía supongo jajaja
Yo opino lo mismo, pero mi novia más todavía .Claro que si importa y el que diga lo contrario es mentira