Cornudoyreina
Couple
Esta es mi chica... somos una pareja joven yo de 23 años y ella de 22. No hemos podido experimentar mucho, por que solo ha podido follarse a otros chicos cuando tienen casa libre, y no he podido acompañarla... eso sí, ella ha disfrutado mucho más con ellos que con mi polla, los dos somos bisexuales y estamos esperando la oportunidad de que alguien nos invite a su casa para follarsela delante de mí, le encantaría que yo le chupase los pies mientras le da una buena follada una polla de verdad. Si alguien quiere ver más fotos suyas, solo tenéis que pedirlas... si sois de BCN, tenéis casa libre y una buena polla, no dudéis en hablarme, aunque somos aún nuevos y tímidos en todo esto en cuanto tiene una buena polla dentro se vuelve una puta increíble.
Si podéis morbosearla un poco por aquí, os lo agradezco, se pone muy cachonda cuando la tratan como una puta, sobretodo si ******* desconocidos.
Si podéis morbosearla un poco por aquí, os lo agradezco, se pone muy cachonda cuando la tratan como una puta, sobretodo si ******* desconocidos.