Como se llama su corneador favorito

Realmente agradezco tu pregunta, porque me permite realizar una evocación del mejor corneador que ha visitado nuestra cama.
Cuando conocimos a Bruno, él trabajaba como "relaciones públicas" en un local swinger que yo mi marido comenzamos a frecuentar.
Oficiaba de anfitrión orientando a los que llegaban al lugar por primera vez, y a los novatos en el ambiente swinger.
Pero tambien oficiaba como "tercero" en la cama de cualquier matrimonio o pareja que quisiera experimentar un trio HMH, o de un marido cuckold que quisiera ver a su mujer en brazos de otro.
Bruno era guapísimo, deseable, apetecible para cualquier mujer que apreciara la belleza masculina.
Pelirrojo, pecoso, atlético a mas no poder, con cuerpo de nadador, alto y perfecto como amante, Bruno supo llenar nuestra cama con su actitud desfachatada e irresistible.
Increible como amante, tenía la intuición perfecta para saber como yo deseaba que me hicieran el amor, así él sabía en que momento yo necesitaba que me trataran con ternura, y en que momento deseaba sexo salvaje y desenfrenado.
Bruno decía que el trabajo del "invitado" en la cama de una pareja o matrimonio, era mas allá de apenas darle placer a la mujer, sino que era "su deber" satisfacer el morbo del marido, quien era, a fin de cuentas, quien depositaba lo que mas amaba ( su mujercita) en los brazos de otro hombre, apenas para descubrir una forma nueva de placer.
Bruno, supo ser amigo y "compinche" de mi esposo, y tenía la habilidad, de idear, y proponer lo que el llamaba "juegos", que tenían por objetivo llevarme al delirio y hacerme perder el control de tanto placer que me daban.
Fue con Bruno y mi marido en mi cama, que experimenté -por primera vez- las delicias de una "doble penetración", y todos los placeres que dos hombres pueden llegar a darle a una mujer decidida.
Su intuicion le decía cuando debía "tomar el control" en nuestra cama y llevarnos a nuevos niveles de placer.

Seguramente a estas alturas se estarán preguntando porque hablo de Bruno en -tiempo pasado- .
Lamentablemente Bruno ya no forma mas parte de nuestras vidas, aunque siempre estará en nuestro mayor aprecio.
Tampoco "murió" si es eso lo que piensan.
Bruno se alejó de nuestras vidas por la cosa mas banal que puede ocurrirle a un hombre.
Simplemente que embarazó a su novia, se tuvo que casar con ella y la chica ( muy celosa ) no le permitió seguir frecuentando el ambiente swinger.

Gracias por compartir lo más rico es compartir ese momento de conexión donde uno disfruta y sabe que todos disfrutan. A mi esposa le pareció el mejor su ex pareja

Back