como aprendi a ser cornudo de bbc

pues bueno os cuento mi historia de como empece a ser cornudo de latinos y negros con mi pareja
todo empezo en una cafeteria k frecuentabamos, parabamos habitualmente y habia un camarero latino de republica dominicana k nos hicimos amigo de el y con el tiempo tuve que ayudarles hacer una trabajos en cafeteria y me pidio mi numero... con el tiempo soliamos hablar y bueno un dia por confusion me mando un video de cuckold bbc y al rato me pedio disculpas que se habia equivocado de wasap que se le mandaba a otra persona... y bueno hay quedo la cosa pero yo ya me quede mosca porque a partir de ese dia en la cafeteria ya me miraba diferente notaba yo su mirada sucia... un viernes en la cafeteria baje a tomar unas cervezas y mi mujer se quedo en casa y empeze a beber y el me empezo a invitar a chupitos y me saco el tema del cuckold cuando estaba ya algo borracho.....me empezo a decir k el me veia cara de cornudo k se me notaba muchisimo y me empezo a decir q porq no me dejaba educar por el de forma discreta y k lo viera aunk fuera una vez y yo me nege y me dice anda por favor se que tienes un don dentro de ti y quiero que disfrutes de ser cornudo te va a encantar una vez que lo prueves no vas a sentir una sensacion igual yo me heche a reir y me dijo dila a tu mujer por wasap lo que te dicho..... y yo todo borracho se lo dije a mi mujer por wasap y ella me dijo ahora mismo voy y hablamos los tres haber porque te dice esas cosas.... ella bajo y al final la explico a mi mujer que yo tenia un don, el don de ser cornudo que me lo notaba en la cara...y mi novia se nego y el la dijo, tienes que aprovechar esta oportunidad el te va a ser fiel a ti y yo os puedo educar a follarte ati y que disfrutes y tu marido que lo vea y lo disfrute... total k le invitamos a nuestro piso y me empezo a educar y ahora mismo es la cosa que mas disfruto ser cornudo de latinos dotados...y desde ese dia tenemos 3 corneadores bbc y lelvo tres años siendo cornudo muchas gracias estoy muy agradecido
 
Back
Top