Buscamos corneador en Bcn por Horta o Nou barris

Atadoaella

Couple
From
Spain
Somos pareja cuarentona,Soy el cornudo, bueno reciente cornudo, hace menos de un mes que la lleve a un hotel por horas y estuvo casi dos horas follando con un jovencito guaperas, le gustó la experiencia pero mi esposa no llegó al orgasmo, por lo que no quiere repetir con el mismo. Busco alguien con más experiencia y dotación. A poder ser del barrio y con ganas de pasarlo bien

Somos pareja cuarentona,Soy el cornudo, bueno reciente cornudo, hace menos de un mes que la lleve a un hotel por horas y estuvo casi dos horas follando con un jovencito guaperas, le gustó la experiencia pero mi esposa no llegó al orgasmo, por lo que no quiere repetir con el mismo. Busco alguien con más experiencia y dotación. A poder ser del barrio y con ganas de pasarlo bien
Buenas, yo chico deportista de Hospitalet con mucha experiencia. Si queréis escribidme por privado.

Hola pareja, yo chico de 47 años, con experiencia como corneador, aunque desde el Covid he estado algo desconectado y actualmente huerfano de pareja cuckold con quien me gustaria retomar de nuevo el ser corneador. Tengo fisico cuidado y buen pollon sobretodo en grosor. Busco seriedad y formalidad en el contacto, y diversion y vicio en las citas, con cierta continuidad para mayor complicidad y fiestas mas morbosas si caben. Enviarme privado y os doy Telegram donde poder enviaros fotos mias y d alguna experiencia mia. Soy de la zona de Barcelona y puedo desplazarme sin problemas.

Back