!!🔥Les PRESENTO a mi MUJER🔥!!

Que tal amigos, Somos una pareja joven, que nos gusta disfrutar de la vida y de sus experiencias. Nos cuidamos, entrenamos, comemos saludable, etc.. y tenemos nuestras bajas pasiones. Aquí les dejo fotos de mi chica (las tomé para un perfil en Xvideo pero si hay buena acogida y gustan, tomaré unas para este foro en exclusiva).
Estamos deseosos de leer lo que le harían a su rico cuerpo, ya que mi zorrita sumisa se calienta mucho con las opiniones de los machos.

Attachments

• hotwife 1.png
    hotwife 1.png
    1.1 MB · Views: 415
  • hotwife 2.png
    hotwife 2.png
    1.1 MB · Views: 421
  • hotwife 3.png
    hotwife 3.png
    773.7 KB · Views: 404
  • hotwife png 2.png
    hotwife png 2.png
    732.4 KB · Views: 402
  • hotwife png 3.png
    hotwife png 3.png
    624.3 KB · Views: 382
  • hotwife png 4.png
    hotwife png 4.png
    397.2 KB · Views: 370
  • hotwife png 5.png
    hotwife png 5.png
    672 KB · Views: 367
  • hotwife png 6.png
    hotwife png 6.png
    677 KB · Views: 410
  • hotwife png 7.png
    hotwife png 7.png
    474.1 KB · Views: 393
  • hotwife png 8.png
    hotwife png 8.png
    460.8 KB · Views: 372
  • hotwife png 9.png
    hotwife png 9.png
    529.7 KB · Views: 348
  • hotwife png.png
    hotwife png.png
    493.5 KB · Views: 412
  • Video Verificacion Pareja Curiosa FC.mp4
    12.4 MB
La agarraria de los pelos y la pondria de rodias para hacer que me saque la verla y se la meta a la boca. Haría que me la chupara como un puta desesperada por verga. Se la meteria hasta el fondo y la sacaria la verda toda pegajosa y babeada por ella. Tambien haría que escupiera en mi verga y que despues la limpie con su lengua. Se la meteria de nuevo y con la verga dentro de su boca la agarraria a cachetadas teniedola de los pelos para despues golpearle la boca y su lengua con mi verga.
Interesados en morbosear a sus mujeres, pueden escribirme. Saludo

Last edited:
Que tal amigos, Somos una pareja joven, que nos gusta disfrutar de la vida y de sus experiencias. Nos cuidamos, entrenamos, comemos saludable, etc.. y tenemos nuestras bajas pasiones. Aquí les dejo fotos de mi chica (las tomé para un perfil en Xvideo pero si hay buena acogida y gustan, tomaré unas para este foro en exclusiva).
Estamos deseosos de leer lo que le harían a su rico cuerpo, ya que mi zorrita sumisa se calienta mucho con las opiniones de los machos.
Que Lindo Cuerpo y culo

Muy hermosa y sexy la quiero toda!

Back