¿Por qué un hombre al que le gustan los transexuales se burla de ellos?

Lucy1986SheHot

Male
Gold Member
From
NY, US
Fui a una discoteca aquí en Nueva York, yo
Me he presentado como DJ, y cuando salgo de mi turno encuentro que muchos tipos se ríen, pero varios de ellos ya se han comido mi polla, soy una trans muy complaciente, limpia y me esfuerzo por cuidar el cuerpo y tengo una gran profesión, estoy pasando por la frustración de la burla, incluso del tipo que me folla, pero eso se acabó ahora, solo quiero ser un trans para todos

Attachments

• IMG_2999.jpeg
    IMG_2999.jpeg
    174.8 KB · Views: 122
Se trata de los PREJUICIOS MACHISTAS que todavía prevalecen (mismo dentro del ambiente )
Soy una mujer casada de 41 años y -desde mi experiencia- he conocido muchos hombres que
desprecian lo que desean.
Un ejemplo ancestral es la forma en la que los hombres "desprecian" a las prostitutas, pero
no he conocido uno que al menos -una vez- ya usó los servicios de una "dama de la noche"
Asi que tambien debe suceder que muchos hombres que -en secreto- tienen fantasías de
experimentar lo que se siente al darle una "probadita" a una TRANS, fingen despreciarlas
para mantener su imagen de "machitos".
Yo misma ya he estado en orgías donde hombres que se decían "100% hetero", en el fragor
del desenfreno sexual, perdieron la cabeza y terminaron haciéndole oral a otro hombre, para
luego sentirse "culpables" por su conducta como si hubieran cometido un crimen.
Yo misma he sufrido esos prejuicios machistas, y mismo dentro del ambiente SWINGER,
cuando he tenido que aguantar que me digan que mi esposo es "poco hombre" porque
me permite dormir con quien yo quiera.
Cuando digo que tengo la complicidad de mi esposo para mis fantasías, en lugar de
elogiar su actitud, me preguntan si mi marido es "impotente", o si es "gay" o si no
me satisface por tener el pene muy pequeño.
Asi que no te sientas mal, si algun machista te maltrata para disimular que -te desea-
Si eres feliz haciendo lo que haces, ya es suficiente.

Se trata de los PREJUICIOS MACHISTAS que todavía prevalecen (mismo dentro del ambiente )
Soy una mujer casada de 41 años y -desde mi experiencia- he conocido muchos hombres que
desprecian lo que desean.
Un ejemplo ancestral es la forma en la que los hombres "desprecian" a las prostitutas, pero
no he conocido uno que al menos -una vez- ya usó los servicios de una "dama de la noche"
Asi que tambien debe suceder que muchos hombres que -en secreto- tienen fantasías de
experimentar lo que se siente al darle una "probadita" a una TRANS, fingen despreciarlas
para mantener su imagen de "machitos".
Yo misma ya he estado en orgías donde hombres que se decían "100% hetero", en el fragor
del desenfreno sexual, perdieron la cabeza y terminaron haciéndole oral a otro hombre, para
luego sentirse "culpables" por su conducta como si hubieran cometido un crimen.
Yo misma he sufrido esos prejuicios machistas, y mismo dentro del ambiente SWINGER,
cuando he tenido que aguantar que me digan que mi esposo es "poco hombre" porque
me permite dormir con quien yo quiera.
Cuando digo que tengo la complicidad de mi esposo para mis fantasías, en lugar de
elogiar su actitud, me preguntan si mi marido es "impotente", o si es "gay" o si no
me satisface por tener el pene muy pequeño.
Asi que no te sientas mal, si algun machista te maltrata para disimular que -te desea-
Si eres feliz haciendo lo que haces, ya es suficiente.
Que maravilla lo que acabo de leer 😍

Back